Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Westlegend58338
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1920

Red Dead Redemption 2: Nuevas imágenes de RDR 2 y el esperado retraso.

Buenas a todos compañeros, al fin Rockstar se ha dignado a soltar prenda y nos ha soltado 7 imagenes del esperado RDR2, os dejo el enlace mas abajo por si alguien aún no se ha enterado. Yo por mi parte, estoy muy emocionado por las buenas nuevas y para nada impresionado por el retraso, a primavera de 2018. Como observación, diré que la carabina de repetición, el revólver cattleman y el scholfield vuelven a la carga, y podrán llevarse a dos manos, aun siendo distintos, al mas puro estilo Max Payne 3. También se puede apreciar al tipo del trailer en una de las imagenes portando los dos révolveres distintos en cada mano. Sin más os dejo con la noticia por si aún no la habeis visto. Más información en el hilo único de @IndependienteFC. ¡Un saludo! 

http://www.rockstargames.com/newswire/article/60210/Red-Dead-Redemption-2-Is-Now-Coming-Spring-2018
EDITADO EL 23-05-2017 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 6 años1
Esperable, éramos muchos los que esperábamos que esto suceda (no como deseo, pero por lógica...). Lo bueno es que habrá tiempo de sobra para exprimir Destiny 2, Assassin's Creed, entre otros juegazos que salen a fin de año. Acá las imágenes, y por cierto, pasen por el hilo y por [URL=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/46062279/0/nuevas-imagenes-de-red-dead-redemption-2-que-se-retrasa-dos-estaciones/]ESTE TEMA[/URL] para más información.









Un saludo!
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Joder, la verdad es que fastidia el retraso, pero es algo normal en Rockstar el mentir a sus fans; porque no creo que haya ya nadie que diga que la gran R* no miente.

En fin, si con ello nos brinda un juego pulido pues no hay mal que por bien venga, pero el engaño con la fecha ya ha quedado marcado a fuego....de NUEVO.

Un SPRING COMING SOON se ha marcado Rockstar otra vez.
EDITADO EL 23-05-2017 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EFEs69830Hace 6 años3
Muy guapas las imagenes si no me equivoco ese par de revolvers son unos Smith&Wesson m.3 schofield.
4 VOTOS
Westlegend58338Hace 6 años4
@EFEs69 Exacto, el arma de Landon Ricketts y personalmente mi revólver favorito del anterior juego. Espero que se puedan personalizar un poco las armas como en GTA, y sobre todo que para ponerlas doradas, haya que hacer el desafio de 100 tiros a la cabeza primero.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años5
A primavera de 2018? jooooodee que mentirosillos. hacen con nosotros lo que quieren. pero en fin hay que tragar. yo tengo suficientes en la coleccion para estar entretenido. ya los que espero son este y el nuevo spiderman.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 6 años6
Yo ya pienso que esto de retrasar juegos es una estrategia comercial de R* para que se hable más de sus títulos. A mi personalmente me resbala que el juego salga más tarde de lo anunciado, lo que realmente me carcome las pelotas es que primero te digan "Autumn 2017" en plan épico y finalmente nos vayamos a la primavera del año que viene. R* podrá hacer unos juegos de pm, pero en cuanto a previsión de plazos, deben tener por lo menos a un chimpancé reponsable del asunto.
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
Ahora tachamos a las empresas en mentirosas cuando deberiamos aplaudir esto...(aunque duela) ya que hay otras que sacan los juegos en el plazo o incluso lo retrasan (para nada) porque el producto que sacan aun necesita otro año mas de pulido ...todos sabemos de quien hablo...(aunqe asi son la mayoria hoy dia)
William--Wallace31294
Hace 6 años8
@Maxpower55
Mostrar cita
Ahora tachamos a las empresas en mentirosas cuando deberiamos aplaudir esto...(aunque duela) ya que hay otras que sacan los juegos en el plazo o incluso lo retrasan (para nada) porque el producto que sacan aun necesita otro año mas de pulido ...todos sabemos de quien hablo...(aunqe asi son la mayoria hoy dia)
Te pongas como te pongas, un retraso de una fecha para otra es una MENTIRA, no hay más. Otra cosa es que sea bueno un retraso, desde luego que conociendo a Rockstar claro que será mejor retrasar, pero ello como digo no es algo que borre la MENTIRA. Hay que saber separar lo necesario (el retraso) por el bien de todos (empresa y consumidores) del acto en si, y el acto de mentir al consumidor es OBJETIVO; como se lo tome cada uno es subjetivo. A ver si aprendemos a diferenciar.
3 VOTOS
Westlegend58338Hace 6 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
Ahora tachamos a las empresas en mentirosas cuando deberiamos aplaudir esto...(aunque duela) ya que hay otras que sacan los juegos en el plazo o incluso lo retrasan (para nada) porque el producto que sacan aun necesita otro año mas de pulido ...todos sabemos de quien hablo...(aunqe asi son la mayoria hoy dia)
Una cosa no quita la otra. A mi me parece muy bien que lo retrasen para sacar el juego impecable, que es lo que van a hacer, lo que no me gusta es que se precipiten con la fecha de forma innecesaria, y lo peor es que se esta convirtiendo en una costumbre.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
De toda la vida fue asi...lo que ahora solo sabemos quejarnos.
William--Wallace31294
Hace 6 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
De toda la vida fue asi...lo que ahora solo sabemos quejarnos
Ya veo..., o sea, que según tu cuando una empresa publica una fecha y luego la cambia..., ¿nos tenemos que quedar tan panchos y hacer reverencias como si fuese un señor feudal la gran R*? Desde luego que tenía una poca de esperanzas que fueses inteligente de saber separar lo que conviene a la empresa y al consumidor con lo que ha hecho Rockstar en cuanto a fechar su juego, pero veo que no, que no ves más allá. Te lo repito, NO MEZCLES la conveniencia del retraso con el enfado de la gente, pues ésta última es justificable. ¡Joder con el nivel de fanatismo de algunos !, gente como tu es la que verdaderamente jode la industria, la que hace que se rían de los usuarios, si no hubiese gente como tu tendríamos el juego en 2018 de todas formas, pero con la diferencia de que nunca se hubiese meado Rockstar en los consumidores poniendo una fecha que sabe que no iba a cumplir, no se arriesgaría y se hubiese guardado hace medio año el fechar el juego para este año publicando una sola vez la fecha definitiva; existiendo conformistas como tu falto de inteligencia se pueden tirar toda la vida cachondeándose y cambiando la fecha a placer sin importarle un pimiento. [b]NO MEZCLES lo bueno y/o malo del retraso con el disgusto[/b], porque como después de esperar más saque un juego lleno de bugs te voy a dar tal zas en toda la boca que se van a caer la cara de vergüenza amigo
3 VOTOS
Westlegend58338Hace 6 años12
@William--Wallace Que sepas que ya no te puedo votar mas por hoy.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@William--Wallace joder...tanto te molesta amque a algunos no me moleste que se retrase un puto juego?? Fanatismo el tuyo que estas deseando que salga el juego.. a mi da igual sera x eso que me la pela...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años14
@Maxpower55
Mostrar cita
@William--Wallace joder...tanto te molesta amque a algunos no me moleste que se retrase un puto juego?? Fanatismo el tuyo que estas deseando que salga el juego.. a mi da igual sera x eso que me la pela...
Parece que no te enteras (o es que no lees lo que escribo amigo ). A ver si soy capaz de explicártelo por última vez para que te enteres: Tu te quejas de la gente que se enfada por el retraso (me incluyo, me ha disgustado el retraso), pero me enfada que publiquen una fecha que luego no cumplen, mejor es que se hubiesen guardado el tema de la fecha para cuando lo tuviesen muy claro y entonces publicarla de manera definitiva. Una cosa es enfadarse por no cumplir la fecha que publicitaron, cosa que es perfectamente justificable ese enfado y otra es que sabemos TODOS que el retraso le puede venir bien el juego (que eso también está por verse, si no recuerda el retraso del GTA V para pulirlo y mira el desastre de online en sus inicios, así que mejor no dar toda la mano a Rockstar, que nos la puede volver a colar). Para mi un fanático dentro de los videojuegos es aquel que está ciego y no ve la realidad sólo porque es su juego/saga/compañía favorito, hay que saber aplaudir o dar palos, y es eso exactamente lo que hago, aplaudir (si me demuestra que el retraso ha merecido la pena), y dar palos a algo que está mal se mire como se mire, anunciar un juego y luego retrasarlo está mal, luego podemos debatir si el retraso merecerá la pena o no, que seguro que si, pero es otro tema. ¿Me he explicado con claridad?, espero que si, la cosa es sencilla, no se le puede dar desprecio a las quejas de algo que es normal que se queje la gente, luego a parte está si creemos o no que merezca la pena la espera, que ahí estamos todos (o casi todos) de acuerdo, por el bien nuestro. Saludos.
IndependienteFC8988Hace 6 años15
@Maxpower55
Mostrar cita
@William--Wallace joder...tanto te molesta amque a algunos no me moleste que se retrase un puto juego?? Fanatismo el tuyo que estas deseando que salga el juego.. a mi da igual sera x eso que me la pela...
A lo que va William Wallace es que a pesar del sentimiento de todos que es el "ya me lo esperaba", no deja de ser una falta de respeto por parte de una marca que ya hizo esto en su momento. Lo especifiqué en mi tema, si bien era lo más "lógico" y esperable, no por ello deja de ser irrespetuoso. Y cualquier justificativo es insuficiente, se trata de una campaña comercial bastante sucia, en la cual anuncian un juego a fin de año para lanzarse al siguiente año para salir en resúmenes, expectativas y previsiones para dicho año, pero luego lo retrasan para gozar de ello una vez más y de todo el revuelo y popularidad que el título gana en el "intermedio". ¿Funciona? Por supuesto, pero es una falta de respeto a los jugadores. Al menos a mí me toca poco, porque a fin de año espero muchísimos títulos y la salida de RDR 2 los habría relegado a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nuevas imágenes de RDR 2 y el esperado retraso.

Hay 28 respuestas en Nuevas imágenes de RDR 2 y el esperado retraso., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL