Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Vamp-Rip186
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1010

Injustice 2: Los Inhumanos buscan luchadores uniros.

Somos un gremio nuevo, buscamos hacer un gran gremio, aprender a jugar y enseñar a otros, hacer duelos, desafios y en definitiva quedar de vez en cuando para hacer rey de la colina y demas.
Ademas buscamos jugarores españoles, ya que para multiverso de gremio necesitamos tener conectado a la vez a la mayor cantidad de gente posible para conseguir ventajas contra jefes de gremio.
Lo dicho si quereis uniros tenemos hueco disponible en "Inhumanos" ID: V50R4
Gente seria y que juegue minimo dos veces a la semana, que hace falta ayuda.
Un saludo.
EDITADO EL 23-05-2017 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
Tsubasa1072Hace 6 años1
Me unire, yo jugare esas dos veces mínimo.
Vamp-Rip186Hace 6 años2
@Tsubasa10 perfecto, a ver si conseguimos llenar la alianza rápidamente y podemos ponernos con el multiverso, nos vemos allí, un saludo
Macris100824Hace 6 años3
Yo me unire! Pero no acabo de saber muy bien como va el multiverso... estoy empezando las simulaciones, q me piden 3 partes antes de empezar. Bueno, espero servir de ayuda . Edito: veo q se necesita el lvl10, cuando lo tnga enseguida me uno jeje
EDITADO EL 23-05-2017 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Vamp-Rip186Hace 6 años4
@Macris1008 ese nivel lo consigues rápido, haciendo historia se hace muy fácil.
El multverso consta de dos partes una individual, en la cual puedes conseguir equipo especial, subir personajes de nivel y en definitiva prácticar.
Y los multiversos de gremio, en los cuales hacen falta a veces la ayuda de más usuarios, por que son misiones difíciles, es más dinámico y lo importante, se consiguen cajas de platino y diamantes para toda la alianza, me gustaría para dentro de unas semanas, que la alianza se complete empezar a hacer desafios y cosillas.
Macris100824Hace 6 años5
@Vamp-Rip ah! Me lo miraré mejor pues! Ya pudé entrar en el gremio. Mi nick es: marioDS4. Espero poder ayudar en lo q pueda! Saludos!
Tomiex64Hace 6 años6
Genial! yo también me unire. Estoy cansado de dar tumbos en gremios de guiris donde apenas entiendo que quieren  
Vamp-Rip186Hace 6 años7
Mejor, ya somos casi 40 de 50, en cuanto pase un poco mas de tiempo empezaremos a poner unas cuantas reglas, 500 aporte diario, participar todos en el multiverso de vez en cuando, cosas así, hay muy buenos premios y hace falta cooperación. Ademas ya contamos con buenos miembros. Por eso eres bienvenido.
1 VOTO
Djixon442Hace 6 años8
Cual es el id del gremio?
Cani1114108Hace 6 años9
Buenas me EH unido al gremio ayudare en lo que pueda.
Vamp-Rip186Hace 6 años10
@Djixon  si no estas dentro ya, avisame para poder remover algun extranjero, tenemos unos cuantos de habla hispana y otros tanto que no hacen nada, por eso si quereis entrar solo tendreis que decirlo y ya vemos como está la gente, mis únicos requisitos son jugar de vez en cuando, ayudar en multiverso de gremio y 500 pg semanales
Subzerp1Hace 6 años11
Buenas mi ID es Subzerop juego a diario me gustaria unirme al gremio 👍😉
Green-oak172Hace 6 años12
Buenas, si aun teneis hueco yo me uno, estoy en uno guiri y la gente pasa de todo, normalmente hago uno o dos multis al dia.
Os dejo mi id victor_mawe 
Saludos y nos vemos por el multiverso.
X3nn447Hace 6 años13
Mi tag x3nn42xavi.
Vamp-Rip186Hace 6 años14
Unanse, que ya tenemos buenos jugadores, y ahora nos hacen falta gente que ayude en multiverso.
LaBeztia-59Hace 6 años15
Me gustaría entrar en el gremio pero no hay disponibilidad,¿ hay algún jugador que no sea activo que pueda remplazar ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Los Inhumanos buscan luchadores uniros.

Hay 15 respuestas en Los Inhumanos buscan luchadores uniros., del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL