Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 992

Prey (2017): Que me decis del juego?

Hola buenas!

Pues eso, he visto algunos gameplays y la verdad que me ha llamado la atención, parece divertido y entretenido.

Eso si, yo según en que juego me suelgo aburrir de eso de rastrear sitios, creéis que por eso no es mi juego? Creéis que me podría aburrir pronto?

No se, podría haceros mil preguntas sobre el juego, por lo que toda vuestra info e opiniones serán bien recibidos. 

Gracias de antemano.
Ivan581108Hace 6 años1
Ami me encanta al principio puede resultar dificil y algo lioso pero te acostumbras es verdad que si no exploras te pierdes mucho de la esencia del juego sobre todo porque siempre tienes mas de una forma de afrontar las situaciones que se te presentan pero vamos seguro que tambn puedes terminarlo sin explorar mucho. Y otro apunte si no actualizas el juego puedes usar el truco de duplicar y siempre vas a tope de todo y no te molestas en explorar rompes la esencia del juego pero cada cual que juegue como mas se divierta que para eso es.
2 VOTOS
JC-922430Hace 6 años2
@Yoroto Hola amigo, que tal va todo.
Te lo voy a resumir asi por encima. Es un juego que se apoya muchisimo en el crafteo, hay que buscar mucho y muy bien por todos los sitios, tanto para buscar armas, caminos opcionales, materiales....... y tiene momentos de accion, aunque ni mucho menos el juego se apolla en ella.
A mi el juego me encanta, es un buen vicio, pero por lo que dices que no te mola buscar mucho, no se si sera para ti.

Un saludo  
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 6 años3
@JC-92
Mostrar cita
@Yoroto Hola amigo, que tal va todo. Te lo voy a resumir asi por encima. Es un juego que se apoya muchisimo en el crafteo, hay que buscar mucho y muy bien por todos los sitios, tanto para buscar armas, caminos opcionales, materiales....... y tiene momentos de accion, aunque ni mucho menos el juego se apolla en ella. A mi el juego me encanta, es un buen vicio, pero por lo que dices que no te mola buscar mucho, no se si sera para ti. Un saludo
hola tio! qtal?? es que la verdad que tengo ese miedo, de que no sea para mi, pero he visto algun gameplay y me llama bastante la atencion, por lo tanto, seguramente cuando baje de precio me lo pille. Le queiro dar una oportunidad pero no dejandme casi 70 eurazos jajaja Gracias por la info tio (te doy +1)
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años4
Ahora mismo en Game la edición especial con caja metálica y banda sonora ha bajado a 44,95. En apenas 3 semanas ya ha bajado 20 euros... Más o menos me lo esperaba, asi que me lo compraré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Que me decis del juego?

Hay 4 respuestas en Que me decis del juego?, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL