Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Alfonsoescobar161200
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1912

Injustice 2: ¿Cuáles son las maneras de conseguir cristales fuente ?

Ya se que al aumentar la tarjeta de héroe te dan cristales, completando determinadas partes de la historia también te dan. [b]¿ Alguien conoce alguna manera más que no sea pagando ?.[/b] ¿[b]Repitiendo esas partes de la historia te dan cristales ?[/b] [b]¿En Multiverso te los dan alguna vez ?[/b] Gracias
ECRiSToFF101Hace 6 años1
La verdad es que no se como los dan exactamente, pero yo ya casi tengo los primeros 6000 para hacerme con el skin de mr freeze  
Alfonsoescobar161200Hace 6 años2
Tengo ya 5.900 cristales. El máximo nivel de experiencia personal es 65 me parece, por lo tanto va a ser imposible conseguir luego más cristales para desbloquear otros trajes especiales. Lo que si sé es que no pienso gastar dinero real en cristales  
Sack69299Hace 6 años3
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Ya se que al aumentar la tarjeta de héroe te dan cristales, completando determinadas partes de la historia también te dan. [b]¿ Alguien conoce alguna manera más que no sea pagando ?.[/b] ¿[b]Repitiendo esas partes de la historia te dan cristales ?[/b] [b]¿En Multiverso te los dan alguna vez ?[/b] Gracias
He visto que subiendo de nivel a los personajes te los dan, no muchos pero si, 150 cristales creo cada cierto nivel. Y pasándote la historia también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > ¿Cuáles son las maneras de conseguir cristales fuente ?

Hay 3 respuestas en ¿Cuáles son las maneras de conseguir cristales fuente ?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL