Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 2349

From Software está reclutando para su próximo proyecto

[b]From Software está reclutando para su próximo proyecto[/b]
Recordemos que ha habido muchos rumores últimamente sobre una posible presentación de Bloodborne 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170610/from-software-esta-reclutando-para-su-proximo-proyecto/]Leer la noticia: "From Software está reclutando para su próximo proyecto"[/url]
From Software, Bloodborne y E3 2017
ARTYY240
Expulsado
Hace 6 años1
Bloodborne 2 y me compro la ps4
3 VOTOS
Virusdece34913Hace 6 años2
Sacáosla ya con Bloodborne 2 por favor es todo lo que necesito
5 VOTOS
Docp082808Hace 6 años3
@ARTYY
Mostrar cita
Bloodborne 2 y me compro la ps4
Bloodborne 2 y no vendo la ps4
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años4
El [b]Bloodborne[/b] fue una obra maestra y uno de los mejores juegos que han salido en esta generación, así que espero que sea lo que muchos estamos esperando, un 

EDITADO EL 23-05-2017 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años5
24 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años6
¿Pero es la misma oferta que salió hace unas semanas u otra distinta?

En cualquier caso, si abren la conferencia con Bloodborne 2 por mí como si quieren dedicar el resto del evento a My Little Ponny, que para mí ya se llevan el E3 de calle.

¡Qué ganitas de E3! ^^
35 VOTOS
Magiccastle13377Hace 6 años7
Estoy muy hypeado con este E3
Feelfist19742
Hace 6 años8
Ojalá joder.. Bloodborne no se si será el mejor Souls, pero para mi es sin duda el que mejor apartado artístico tiene de todos. Es una obra maestra en todos los aspectos.
16 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años9
@Docp08
Mostrar cita
@ARTYY
Mostrar cita
Bloodborne 2 y me compro la ps4
Bloodborne 2 y no vendo la ps4
Bloodborne 2 y me compro la ps4 después de haberla vendido ( xd )
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años10
@Macija
Mostrar cita
¿Pero es la misma oferta que salió hace unas semanas u otra distinta? En cualquier caso, si abren la conferencia con Bloodborne 2 por mí como si quieren dedicar el resto del evento a My Little Ponny, que para mí ya se llevan el E3 de calle. ¡Qué ganitas de E3! ^^
Muy little ponny es la caña también
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años11
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Pero es la misma oferta que salió hace unas semanas u otra distinta? En cualquier caso, si abren la conferencia con Bloodborne 2 por mí como si quieren dedicar el resto del evento a My Little Ponny, que para mí ya se llevan el E3 de calle. ¡Qué ganitas de E3! ^^
Muy little ponny es la caña también
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años12
@-Ringabel-
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Pero es la misma oferta que salió hace unas semanas u otra distinta? En cualquier caso, si abren la conferencia con Bloodborne 2 por mí como si quieren dedicar el resto del evento a My Little Ponny, que para mí ya se llevan el E3 de calle. ¡Qué ganitas de E3! ^^
Muy little ponny es la caña también
Que alguien lo mate antes de que se reproduzca
8 VOTOS
JC-922430Hace 6 años13
Señores, ir afilando la cuchilla dentada, que se va a ir derramando litros de sangre.
     
1 VOTO
Painkiller976075Hace 6 años14
@Macija
Mostrar cita
¿Pero es la misma oferta que salió hace unas semanas u otra distinta? En cualquier caso, si abren la conferencia con Bloodborne 2 por mí como si quieren dedicar el resto del evento a My Little Ponny, que para mí ya se llevan el E3 de calle. ¡Qué ganitas de E3! ^^
Todos sabemos que el Goty será el My Little Pony
Dimitri-Losabe876Hace 6 años15
Miyazaki ya dijo que queria trabajar en otro tipo de ips,así que un anuncio de Bloodborne 2 significaria el equipo B de From y no es algo que me entusiasme.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software está reclutando para su próximo proyecto

Hay 152 respuestas en From Software está reclutando para su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL