Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Arundel1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 374

Tener gold en una consola con 2 perfiles

Soy muy nueva en esto de las consolas y hace unos meses decidí comprarme con mi chico la xbox one s así que tenemos una consola con 2 perfiles.
Ahora me he suscrito a xbox gold con mi perfil y quiero saber si hay alguna manera de compartir gold en los 2 perfiles o para jugar online tendríamos que compartir perfil o pagar 2 suscripciones....
-iVanovyc-68Hace 6 años1
@Arundel
Mostrar cita
Soy muy nueva en esto de las consolas y hace unos meses decidí comprarme con mi chico la xbox one s así que tenemos una consola con 2 perfiles. Ahora me he suscrito a xbox gold con mi perfil y quiero saber si hay alguna manera de compartir gold en los 2 perfiles o para jugar online tendríamos que compartir perfil o pagar 2 suscripciones....
Buenas, si que se puede, yo lo hice.1ºTener los 2 perfiles en la consola. 2º Lo que tienes que saber es si el perfil que tiene la suscripción Gold, está configurado como principal. Para saberlo ve a... Configuración-Personalización-y pinchas Mi Xbox principal. Ahi te saldrá una frase de 2 la cual puedes pinchar para cambiarla. Si te sale, "Hacer ésta mi Xbox principal" Pincha. Cuando le des y aceptes te saldrá la otra frase, "Esta no es mi Xbox principal". Pero si al entrar en "Mi Xbox Principal" te sale la segunda frase, "Esta no es mi Xbox principal", no teneis que hacer nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tener gold en una consola con 2 perfiles

Hay 1 respuestas en Tener gold en una consola con 2 perfiles , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL