Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Project de Bandai Namco (nombre temporal)
Por Nyto981195
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 933

New Project de Bandai Namco (nombre temporal): Creéis que Code Vein llegará a Nintendo Switch?

Este juego despertó mi curiosidad desde el segundo uno en el que se reveló, tanto en lo estético como en esos pocos segundos de gameplay que salieron. Namco dijo que saldría " [i]en las principales consolas[/i]"  y bueno, juego con el PC , pero también con la Switch. No sería por limitaciones de hardware por lo que no podría salir en dicha consola , ya que su motor gráfico es el Unreal engine 4, aún así, tengo esperanza de que salga... Vosotros que opináis ?  
Raulitogaona129Hace 6 años1
@Nyto98 con estos nunca se sabe pero si lo hicieran seria un acierto. Tienen que tratar a la switch como una igual en esta generación ya que no es como antes, la wii estaba por debajo de ps3 y xbox 360 y la wii u igual con ps4 y one pero la switch da la talla en cuanto a potencia, piesno que todo lo que sea multiplataforma ya debe de salir para switch igualmente
Nyto981195Hace 6 años2
@Raulitogaona
Mostrar cita
@Nyto98 con estos nunca se sabe pero si lo hicieran seria un acierto. Tienen que tratar a la switch como una igual en esta generación ya que no es como antes, la wii estaba por debajo de ps3 y xbox 360 y la wii u igual con ps4 y one pero la switch da la talla en cuanto a potencia, piesno que todo lo que sea multiplataforma ya debe de salir para switch igualmente
Este juego está basado en la sangre , y Nintendo es muy crítica con ese asunto. Pero veremos a ver si las cosas cambian con kimishima
Raulitogaona129Hace 6 años3
@Nyto98
Mostrar cita
@Raulitogaona
Mostrar cita
@Nyto98 con estos nunca se sabe pero si lo hicieran seria un acierto. Tienen que tratar a la switch como una igual en esta generación ya que no es como antes, la wii estaba por debajo de ps3 y xbox 360 y la wii u igual con ps4 y one pero la switch da la talla en cuanto a potencia, piesno que todo lo que sea multiplataforma ya debe de salir para switch igualmente
Este juego está basado en la sangre , y Nintendo es muy crítica con ese asunto. Pero veremos a ver si las cosas cambian con kimishima
Pero si se ponen así van a echar para atras montones de juegos, para eso esta la clasificación de las edades o que pasa que los que jueguen en nintendo no van a ver sangre, si el padre se lo compra al niño después pues el sabrá pero no estoy de acuerdo con eso puesto que deja jugadores como tu de lado con juegos que pueden esta muy bien. Por cierto leyendo por ahí me encontré con esta página donde incluye a switch[url]https://juegosadn.eleconomista.es/code-vein/[/url]
1 VOTO
Nyto981195Hace 6 años4
@Raulitogaona
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Raulitogaona
Mostrar cita
@Nyto98 con estos nunca se sabe pero si lo hicieran seria un acierto. Tienen que tratar a la switch como una igual en esta generación ya que no es como antes, la wii estaba por debajo de ps3 y xbox 360 y la wii u igual con ps4 y one pero la switch da la talla en cuanto a potencia, piesno que todo lo que sea multiplataforma ya debe de salir para switch igualmente
Este juego está basado en la sangre , y Nintendo es muy crítica con ese asunto. Pero veremos a ver si las cosas cambian con kimishima
Pero si se ponen así van a echar para atras montones de juegos, para eso esta la clasificación de las edades o que pasa que los que jueguen en nintendo no van a ver sangre, si el padre se lo compra al niño después pues el sabrá pero no estoy de acuerdo con eso puesto que deja jugadores como tu de lado con juegos que pueden esta muy bien. Por cierto leyendo por ahí me encontré con esta página donde incluye a switch[url]https://juegosadn.eleconomista.es/code-vein/[/url]
se que para eso está el PEGI, ellos son de los que tienen que bajarlo todo lo que pueda "para que llegue a más público" . Eso es una gilipollez muy grande , pero veremos a ver, que es un third party
Astrus25Hace 6 años5
Es muy dificl que salga de ps4,pc y psvita bandai namco  en xbox esta dificil que llegue pero hay posibilidad en switch.
Raulitogaona129Hace 6 años6
@Astrus
Mostrar cita
Es muy dificl que salga de ps4,pc y psvita bandai namco en xbox esta dificil que llegue pero hay posibilidad en switch
Para xbox ya está confirmado y en psvita imposible que salga, este juego no tira en vita ni de broma tendrían que hacer un port que no creo que hagan.
EDITADO EL 06-02-2018 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Project de Bandai Namco (nombre temporal) > Creéis que Code Vein llegará a Nintendo Switch?

Hay 6 respuestas en Creéis que Code Vein llegará a Nintendo Switch?, del foro de New Project de Bandai Namco (nombre temporal). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL