Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 3
Sniper: Ghost Warrior 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 3
Por Reytuca35
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 890

Sniper: Ghost Warrior 3: Que dicen lo compro??

Hola gente una consulta que dicen me lo compro o hay otros mejores?? Lo del mindo abierto me llamo la atencion pero no quiero comprarlo y que dsp sea una cargada.
DieGamer118Hace 6 años1
Para mi es un gran juego en cuanto a mecanicas de juego, la historia tiene buenos momentos tambien y el mundo abierto tiene un monton de secretos, merece la pena explorarlo al contrario que en otros shooters de mundo abierto. Ademas si te gustan los francotiradores la simulacion es increible, hay que tener en cuenta viento y distancia del objetivo para la caida de la bala, cada tiro es un reto y para mi es el mejor metodo de cumplir las misiones antes de entrar en la zona y rematar con metralletas o pistolas a los que quedaran escondidos. El ultimo parche ha resuelto los problemas de rendimiento que tenia de salida el juego. El ultimo shooter de mundo abierto que he jugado es el ghost recon wildlands, y este me divierte mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 3 > Que dicen lo compro??

Hay 1 respuestas en Que dicen lo compro??, del foro de Sniper: Ghost Warrior 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL