Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1032

Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive

[b]Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive[/b]
Los creadores de Hitman ya no trabajan con Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170632/los-despidos-llegan-a-las-oficinas-de-io-interactive/]Leer la noticia: "Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive"[/url]
IO Interactive y Square Enix
Anarkey6896Hace 6 años1
Ese gesto de Remedy es super bonito y necesitado. Grandes!

Espero que se puedan recolocar y sigan haciendo lo que más les gusta, esperemos nueva info con el tema IO-Square...

Veremos a ver cómo sale esto.
3 VOTOS
LeyendSarkoitT16
Expulsado
Hace 6 años2
Grande Remedy como siempre.
3 VOTOS
Mandinga666163
Expulsado
Hace 6 años3
Espero que consigan trabajo y por lo tanto una nueva entrega de Hitman
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años4
Cabrones de Square Enix, por una vez que un estudio se estaba aplicando bien sobre este juego van y lo tiran todo por la borda, en fin, estos nunca cambiarán con sus mierdas  
15 VOTOS
MrBonnet2895Hace 6 años5
Siempre es una pena que despidan a gente, y más a gente que hace bien su trabajo; quizá de esta manera empiecen a darse cuenta que sacar juegos por fascículos no es la solución, y perjudica a corto plazo a los jugadores y a largo a la empresa
3 VOTOS
Pilotos1861Hace 6 años6
@MrBonnet
Mostrar cita
Siempre es una pena que despidan a gente, y más a gente que hace bien su trabajo; quizá de esta manera empiecen a darse cuenta que sacar juegos por fascículos no es la solución, y perjudica a corto plazo a los jugadores y a largo a la empresa
Piensas que fue su idea, piensas que tuvieron opcion para hacer el juego que no fuera por fasciculos, piensas que no fue Square la que mando hacerlo por fasciculos, muchas ostias para los desarrolladores por estrategias de las productoras veo yo.
5 VOTOS
Alobado1397Hace 6 años7
Me entristece mucho esta situación porque literalmente he "adorado" el último HITMAN que han sacado.
Desconfiaba del formato episódico y de la conexión constante a internet, y no acaban de parecerme del todo buenas ideas, sobre todo lo segundo, pero en sí misma la temporada uno completa es una GENIALIDAD. Quizás sea el mejor juego de sigilo que haya jugado en toda mi vida, y he jugado muchísimos porque es de mis géneros favoritos.
Los escenarios son enormes y las posibilidades tremedas. Cada escenario por sí solo, aprovechándolo al máximo te da una duración superior a algunos juegos que hay en el mercado.
Es increíble como cada vez que juegas un escenario de forma disinta te enteras de cosas diferentes, o escuchas una conversación que te da más pistas sobre la trama principal, oculta entre bambalinas en todo momento.
Lo dicho, el último HITMAN es una obra maestra, que tiene pocos peros y contras. Siento mucho la situación por la que está pasando la compañía. Se te debería recompensar cuando haces algo bien, no al revés.

Al final lo mejor es tratar de ser lo más independiente posible. Eso de juntarse con grandes estudios que te controlen y te financien no suele resultar bien con empresas más pequeñas.
Le pasó a muchas desarrolladoras modestas que fueron adquiridas por EA, como Maxis o Bioware, por poner un ejemplo. Si un día la gran inversora decide deshacerse de ti, puede ser muy traumático.
Suerte que se están buscando alternativas, e incluso Square Enix está ayudando a buscar inversores, así como Remedy que está echando una mano reubicando personal despedido, porque si no fuese así, es cierto que la saga HITMAN estaría en serios problemas.
Yo confío en que se solucionará todo y tengamos temporada 2. La historia de la primera me dejó enganchadísimo, y todos los días juego un par de niveles, aún después de tiempo de habérmelo acabado. Por mi parte les voy a dar mi apoyo e iré comprando los nuevos episodios.
Los usuarios podemos ayudarles comprando su producto. No hay mejor financiación que la que viene de las ventas directas por el trabajo realizado.
Desde aquí animo a todo el mundo a comprarse la primera temporada, especialmente a los amantes del sigilo. Puedo aseguraros que no os arrepentireis.
EDITADO EL 23-05-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Bandicoot229653Hace 6 años8
@Lorddevil2 Square Enix les financio todos los proyectos que pudo, si después son fracasos comerciales no son culpa de Square...
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 6 años9
@MrBonnet
Mostrar cita
Siempre es una pena que despidan a gente, y más a gente que hace bien su trabajo; quizá de esta manera empiecen a darse cuenta que sacar juegos por fascículos no es la solución, y perjudica a corto plazo a los jugadores y a largo a la empresa
Teniendo en cuenta que el remake de FFVII también sera por fascículos me da a mi que la idea fue de Square Enix.
14 VOTOS
Alobado1397Hace 6 años10
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Siempre es una pena que despidan a gente, y más a gente que hace bien su trabajo; quizá de esta manera empiecen a darse cuenta que sacar juegos por fascículos no es la solución, y perjudica a corto plazo a los jugadores y a largo a la empresa
Teniendo en cuenta que el remake de FFVII también sera por fascículos me da a mi que la idea fue de Square Enix.
Buen punto. Es una posibilidad que no se me había ocurrido.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años11
@Bandicoot2296
Mostrar cita
@Lorddevil2 Square Enix les financio todos los proyectos que pudo, si después son fracasos comerciales no son culpa de Square...
El motivo principal esgrimido por la editora japonesa está en lo económico, y en querer poner la barra demasiado alta en un juego que no pasaría de esas ventas. No es la primera vez que les pasa una movida de este estilo y seguramente que no sera la ultima.
XBlackBullet667576Hace 6 años12
Triste que la gente pierda su empleo pero es verdad que el ultimo hitman no fue lo que podia ser, el formato episodico lo condeno.
3 VOTOS
Sandmanaman264Hace 6 años13
[b]Buenas,[/b] 

  es una pena, pero espero que al menos gracias a ésto, aprendan de los errores cometidos. 

 Yo he comprado y jugado a todos los [b]Hitman[/b], excepto al último, pues no me agrado su formula, pues no solo no me gustaba la venta en episodios, si no que a mi, la verdad, lo de estar repitiendo durante horas un mismo asesinato de mil formas distintas no me ha llamado nunca en la saga, yo intento hacer un asesinato "perfecto" ( sin ser detectado y sin atacar o matar a nadie que no sea el "cliente") y ya no lo repito más, en cambio en este juego parece que basaron toda su duración y rejugabilidad en que pudieras hacer cada fase de mil formas distintas, ésto puede gustar a muchos, pero yo soy de los que cree que un problema con mil soluciones siempre será mucho más sencillo que un problema con una sola solución. 

 Por supuesto, es una cuestión de gustos, hay a quien le gusta su nuevo enfoque ( episodios-jugabilidad) pero creo que esto lo ha convertido en uno de los [b]Hitman[/b] que menos ha vendido, por lo que espero que aprendan de los errores cometidos, aunque ahora que tienen menos dinero, tienen más excusas para seguir con los episodios, aunque siga yo sin comprarlos.
[b]
Salud y  Suerte.[/b]

[b]PD:[/b] Grande Remedy
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 6 años14
Si se unieran remedy y io interactive harian un autentico hitman.
2 VOTOS
Larax78508Hace 6 años15
La verdad que es una pena lo que le a ocurrido a IO espero que se puedan recuperar y que hitman caiga en el olvido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive

Hay 18 respuestas en Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL