Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por Spau1012
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6749

Two Worlds 2: Crear armas y combinar cristales

Pues lo que el titulo pone... ¿alguien sabe como se hace?

Gracias de antemano.
Irubencio5527Hace 13 años1
@Spau101
Mostrar cita
Pues lo que el titulo pone... ¿alguien sabe como se hace? Gracias de antemano.
Si tienes paciencia y no te importa esperar te puedo echar una mano en lo que sea...un saludo.,x cierto tienes la version de PC?
EDITADO EL 08-12-2010 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Blanco1318Hace 13 años2
Los cristales? debes de mejorar su habilidad en combinacion de cristales para aumentar el nivel de cristales que puedas colocar en tus armas y armaduras.

Cuando puedas combinar un cristal, t aparecera el martillo sobre ella solo si tienes 2 del mismo tipo , entonces podras unirla y cuanto mayor sea el nivel mas cristales del mismo tipo podras hacer.  No puedes unir un cristal de fuerza con uno de daño, solo cristales iguales.
Wachalagiram23Hace 13 años3
Si tu version es de PC para mejorar las armas o armaduras tenes que hacer clic derecho sobre es objeto a mejorar en el inventario de armas te van a aparecer tres opciones: artesania, destruir, soltar, elegis la primera y aparece una pantalla donde te indica lo que necesitas para mejorar el objeto. Por ejemplo si queres mejorar un casco seguro te va a pedir hierro o piel (la cantidad depende del nivel de mejora: cuantas mas mejoras tenga el objeto mas materiales te va a pedir). Los circulos que aparecen arriba son para las piedras magicas, cuantas mas mejoras tenga el objeto, mas piedras se le podran poner, y los circulos de abajo son para cambiar el color de las togas. sombreros magicos y sobretodos.
Espero que te haya servido, cualquier duda consulte a su medico... jeje.
Yose28783Hace 13 años4
Dingame cuando uno puede unir los cristales ya que yo tengo la abilidad pero no me da todabia para unirlos, que tengo que hacer para hacerlo y como elegir la mejor armadiura para mi personaje que es un guerrero 
gracias a todos         
Putule2Hace 13 años5
Para unir los cristales tienen que ser del mismo nivel y el mismo efecto, por ejemplo, si tienes un cristal de daño de nivel 1 no puedes combinarlo con un cristal de daño de nivel 2. Y si los tienes del mismo nivel tienes que ver que sean del mismo tipo. Por ejemplo, hay cristales de daño que pueden ser del mismo nivel, pero si uno tiene el daño de fuego y otro lo tiene de daño de frio o cualquier otra cosa que no sea fuego no podrás unirlos. Lo mismo pasa cuando los acoplas a las armas, para poner dos cristales de daño, el daño tiene que ser de la misma fuente, ya sea fuego, nigromancia o lo que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Crear armas y combinar cristales

Hay 5 respuestas en Crear armas y combinar cristales, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL