Rainbow Six: Siege
  • Ficha
  • Artículos y reportajes
  • Imágenes
  • Conexiones

Rainbow Six Siege - KAOSGAMING.ES - Comunidad HispanaRainbow Six Siege - KAOSGAMING.ES - Comunidad Hispana
Foro Rainbow Six: Siege
Por Francesbcn283

Rainbow Six Siege - KAOSGAMING.ES - Comunidad Hispana

Rainbow Six Siege - KAOSGAMING.ES - Comunidad Hispana

Muy buenas a todos, Me presento; soy Loko_kaos, fundador de la comunidad KAOSGAMING, una comunidad con más de 350 miembros, enfocados en diferentes títulos de video juegos para pc, una comunidad abierta ubicada en el sector hispano alrededor del mundo.
Parte del compromiso con la comunidad, con nuestros colaboradores y ahora con nuestro sitio web (kaosgaming.es), es atraer a miembros que jueguen a RAINBOW SIX SIEGE con ideas innovadoras, las cuales en nuestro sitio web se encuentran, sorteos, eventos, torneos y campeonatos.

Nuestra comunidad está buscando personas como tú, que le apasionen los videojuegos para pc, por lo que si deseas unirte y jugar a las modalidades que Rainbow Six ofrece, esta es la comunidad que buscas.
Todas nuestras partidas son grabadas y emitidas en directo en nuestro canal de YouTube +KAOSGAMING+ y en nuestro sitio web.

Si lo que deseas es formar un equipo formal para jugar a partidas ranked (Igualadas), puedes buscar dentro de nuestra comunidad miembros a los que vicien a esta modalidad y así preparar tus tácticas de ataque.
Si buscas equipo para jugar a partidas Casuales, entra a nuestra comunidad, entra a un canal y reúnete con nuestros miembros para comenzar a viciar.

Como todo gamer sabe que no todo el tiempo se puede jugar serio, para ello tenemos nuestros equipos a los que juegan de forma random a partidas personalizadas y pasan un largo rato entre colegas, lleno de risas y buen rollo.
Da un vistazo a nuestras partidas grabadas en YouTube:

CAMPEONATO RAINBOW SIX SIEGE EN KAOSGAMING
Únete ahora a nuestro campeonato, entra ahora, regístrate en kaosgaming.es y regístrate en el campeonato a través de este enlace: https://kaosgaming.es/tournament/lnr6-liga-1st-division/ En el encontraras las normas, los mapas, la forma en la que se califica y el registro para participar. ¿COMO UNIRME A LA COMUNIDAD? Regístrate en www.kaosgaming.es Ahora estamos en TeamSpeak 3 ¿NO TENGO TEAMSPEAK 3 INSTALADO? * Entra a TeamSpeak Downloads: https://www.teamspeak.com/downloads.html# * Selecciona Client 64-bits y da click en DOWNLOAD * Ejecútalo e instalar: Si deseas puedes instarlar OverWolf (Es tu elección) * Una vez instalado,te registras en nuestra web y te logueas * Encontraras un link de entrada directa a nuestro servidor de Teamspeak , a pie de pagina de nuestra web Todo este proceso se hace la primera vez, luego podrás entrar las veces que te plazca guardando esa dirección de Teamspeak en marcadores * Busca el canal que desees entrar y diviértete. Por si tienes mas dudas también puedes ver nuestro Tutorial en YouTube: de como instalar Teamspeak
* Si tienes cualquier duda,puedes contactar con nosotros a través de la web o del grupo de Steam o Whats app que os dejamos a continuación: http://steamcommunity.com/groups/Comunidadkaosgaming https://chat.whatsapp.com/BLuHDbBCA685ibQGRvRYIi. UNETE AL GRUPO DE WHATSAPP DE RAINBOW SIX DE KAOSGAMING: https://chat.whatsapp.com/9vH7eZCgVvS7CUa1t34c63 1. Respetar a nuestros miembros. 2. Durante los eventos está prohibido el uso de software que altere la experiencia de nuestros miembros; como Hacks o Chetos. 3. Está prohibido el spam. BIENVENIDO A KAOSGAMING NO ESPERES MAS, REGISTRATE Y ENTRA A DIVERTIRTE CON NUESTROS MIEMBROS
Rainbow, Rainbow Six, Rainbow Six Siege, Ubisoft y Kaos gaming
EDITADO EL 11-01-2018 / 22:09 (EDITADO 12 VECES)
Aogalaxy150Hace 9 meses1
¿Que pasa si soy menor de edad?
AlexTMRivas32Hace 9 meses2
Eres bienvenido de cualquier forma siempre y cuando respetas las normas.
AlexTMRivas32Hace 9 meses3
@Aogalaxy eres bienvenido de cualquier forma. siempre y cuando respetes las normas que están citadas en el post.
Davidrgh24Hace 9 meses4
En cuanto tenga un rato libre, me uno.
AlexTMRivas32Hace 9 meses5
@Davidrgh Seras bienvenido compañero... nos vemos en Twitch Voice.
AlexTMRivas32Hace 8 meses6
Ahora con Viernes 13
mas info: kaosgaming.esEDITADO EL 01-06-2017 / 22:21 (EDITADO 3 VECES)
AlexTMRivas32Hace 8 meses7
Actualiza el Post con los nuevos directos.
AlexTMRivas32Hace 8 meses8
Ahora en TeamSpeak
AlexTMRivas32Hace 8 meses9
Actualiza el post
Markuse9722Hace 7 meses10
Me gusta
Francesbcn283Hace 7 meses11
Ya sabes Markuse, solo hace falta tener un equipo de 5 miembros para participar. Si ya lo tienes puedes registrarlo en nuestra web y apuntaros. Es un torneo mas bien light, si se apuntan equipos mas para delante lo haremos con premios..como algún videojuego , un vale de instant gaming o tambien algún componente para tu pc!
Saludos!
AlexTMRivas32Hace 6 meses12
Señor frances.... trate de actualizar el post.!!
Francesbcn283Hace 6 meses13
Ya esta hecho Alejandra !!!!!!!!!! Lo decías por el link del campeonato no? jjaja.
AlexTMRivas32Hace 4 meses14
Loko cambia el tema de entrar al ts porque ahora ya no es ese... hahah cabron actualiza el post hahaha
Francesbcn283Hace 4 meses15
Jajajaja se me fue !!
Foros > Rainbow Six: Siege > Rainbow Six Siege - KAOSGAMING.ES - Comunidad Hispana

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 17 respuestas en Rainbow Six Siege - KAOSGAMING.ES - Comunidad Hispana, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 3 meses.
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!