Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Ste-Men93
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 581

Persona 5: Una duda sobre el juego.

Nunca he jugado un persona, lo más cercano a este fue Tokyo Mirage Sessions (que es del mismo estudio tengo entendido), el cual me aburrió mucho su historia (me aborreció esa temática de idols) que me lo pasé salteando todas las escenas, pero me divirtió mucho en gameplay, mi duda para comprar P5 es si este juego tiene una historia superior (o menos estúpida) que tokyo mirage para disfrutarla?. Ya que en los rpg importa mucho la historia...
SoraRoxas20035Hace 6 años1
Sí, tiene una historia bastante buena con unos personajes geniales. Quizá tarda un poco en arrancar pero cuando empieza no para, y no tiene nada que ver con la de Tokyo Mirage Sessions. 

Cuanto menos sepas del argumento mejor, yo le daría una oportunidad.
1 VOTO
JimPower569Hace 6 años2
@Ste-Men
Mostrar cita
Nunca he jugado un persona, lo más cercano a este fue Tokyo Mirage Sessions (que es del mismo estudio tengo entendido), el cual me aburrió mucho su historia (me aborreció esa temática de idols) que me lo pasé salteando todas las escenas, pero me divirtió mucho en gameplay, mi duda para comprar P5 es si este juego tiene una historia superior (o menos estúpida) que tokyo mirage para disfrutarla?. Ya que en los rpg importa mucho la historia...
Por si te interesa... aunque no lo parezca este hombre hace critica sin nada de Fanboyismo ni haterismo. Un saludo [url]https://www.youtube.com/watch?v=w8keE3kXPVM[/url]
1 VOTO
Otacon-j407Hace 3 años3
@SoraRoxas
Mostrar cita
Sí, tiene una historia bastante buena con unos personajes geniales. Quizá tarda un poco en arrancar pero cuando empieza no para, y no tiene nada que ver con la de Tokyo Mirage Sessions. Cuanto menos sepas del argumento mejor, yo le daría una oportunidad.
¿Y cuando arranca la historia? Estoy jugando a persona 5 Royal, me pasé el primer castillo a las 14 horas de juego, ahora llevo 19 y ni una pista del siguiente objetivo... De momento estoy interesado en saber que va a pasar, pero es un juego muy muy lento.
EDITADO EL 29-04-2020 / 10:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 3 años4
@Otacon-j
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Sí, tiene una historia bastante buena con unos personajes geniales. Quizá tarda un poco en arrancar pero cuando empieza no para, y no tiene nada que ver con la de Tokyo Mirage Sessions. Cuanto menos sepas del argumento mejor, yo le daría una oportunidad.
¿Y cuando arranca la historia? Estoy jugando a persona 5 Royal, me pasé el primer castillo a las 14 horas de juego, ahora llevo 19 y ni una pista del siguiente objetivo... De momento estoy interesado en saber que va a pasar, pero es un juego muy muy lento.
Sí la verdad es que el problema de ritmo que tiene el juego es su principal pega. Entre el Palacio de Kamoshida y el siguiente se hace pesado el juego, pero tras el segundo palacio la cosa acelera y poco a poco van presentando personajes que serán importantes en el futuro. Este juego es una maratón, ten paciencia porque son muchas horas pero créeme que esa paciencia se verá recompensada más adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Una duda sobre el juego.

Hay 4 respuestas en Una duda sobre el juego., del foro de Persona 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL