Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Mysteryjoshep56
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 675

The Division: Merece la pena The division?

Desde que me pillé el pc le he tenido un ojo a The division ya que un juego de rol y tiros online suena suculento,pero tras ver varios gameplays lo unico que veo es un juego de tiros en tercera persona online/cooperativo. A mi lo que me atraia y me esperaba del juego era un mundo abierto y libre,con otros jugadores dando vueltas (tipo gta), pero con el trasfondo del apocalipsis de una ciudad en ruinas. Tampoco me he visto mucho gameplay, pero lo que he visto es tiros,tiros,tiros...y lo que no quiero es gastarme 30 euros en un simple shooter en tercera persona

Mi pregunta es: ¿Si compro The division me encontraré en un mundo online lleno de vida o en un simple juego de tiros del cual solo tienes que seguir la flechita?
Activity951Hace 6 años1
Depende si te gusta lo de hacerte un set etc ,es más bien rol y tener un equipamiento bueno....pero con el truco que he puesto de las balas incendiarias el juego pierde su esencia,de todas formas creo que el juego con tantos trucos de los jugadores tramposos ha perdido mucho,o banean a esa gente y corrigen los fallos o la gente se irá,yo de echo ya lo he desinstalado hasta que arreglen los problemas,yo paso del juego como está ahora mismo....o me espero al parche 1.7 o 1.8 que los elite tansk force están jugando en privado...A mi me gusta el juego mucho,es el único que juego,yo creo que hay gente que lo odia y otros que lo adoran,si juegas con amigas/os,mola mucho,pero si no,te aburre....yo con los amigos de Tito me lo pasaba pipa,ahora ya como no juego con ellos me he deprimido,jajajaja....esod e jugar con gente de tu idioma mola mucho y que te agrade jugar con ellos...y no tomes cariño a nadie que eso es muy malo en un juego...consejo...
EDITADO EL 25-05-2017 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Merece la pena The division?

Hay 1 respuestas en Merece la pena The division?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL