Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por PrinceG14
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 984

Dragon Age: Inquisition: Oferta en store, duda.

Hola a todos, venía a preguntar por las ofertas que han puesto en la store, estoy pensando en pillarmelo y hay dos opciones por 9.99€

- Dragon Age Inquisition Edición juego del año. 
- Dragon Age Inquisition Edición de lujo. 

Cual de las dos es mejor o debería coger? 
Merece la pena este juego a día de hoy? Nunca he jugado a ningún Dragon Age a pesar de ser fan de los juegos de rol, me gustan mucho Skyrim o Fallout por ejemplo, un saludo.
Bigvaya12729Hace 6 años1
@PrinceG
Mostrar cita
Hola a todos, venía a preguntar por las ofertas que han puesto en la store, estoy pensando en pillarmelo y hay dos opciones por 9.99€ - Dragon Age Inquisition Edición juego del año. - Dragon Age Inquisition Edición de lujo. Cual de las dos es mejor o debería coger? Merece la pena este juego a día de hoy? Nunca he jugado a ningún Dragon Age a pesar de ser fan de los juegos de rol, me gustan mucho Skyrim o Fallout por ejemplo, un saludo.
Yo solo he jugado Dragon Age Inquisition y me enamoró No había tocado nunca la saga y era muy escéptico con BioWare porque probé Mass Effect 3 y lo abandoné a las 5 horas...pero Inquisition es un señor juegazo (lo jugué en ps4). Mira que lleva cada edición. Yo intentaría que lleve todos los DLCs.
1 VOTO
Aprox2154Hace 6 años2
La edición juego del año sin dudarlo, contiene todos los DLC mas las mejoras de la edición de lujo   

Acabo de empezar el juego y es una pasada  
EDITADO EL 26-05-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ado91166Hace 6 años3
@PrinceG hola buenas, seguro que llego tarde(ya habrás escogido), lo bueno seria la edición del año... lo único que te recomendaría jugar a las anteriores entregas, para meterte un poco en la historia del juego (influye las decisiones, el juego va a meter a personajes( de las demás entregas) y que hiciste con ellos anteriormente, ya te darás cuenta mientras vayas avanzando en la historia) y de paso juegas al dragón age origins, juegazo en toda regla!! un saludo
-MALLOW-48Hace 6 años4
Dadle una oportunidad al modo cooperativo, está genial. Yo me pasé el juego con un solo personaje, y con el modo online llegué a disfrutar de todas las habilidades the los distintos personajes. Una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Oferta en store, duda.

Hay 4 respuestas en Oferta en store, duda. , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL