Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow Warrior 2
Por Superpipi181
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1158

Shadow Warrior 2: Que le pasa a este juego

Que le pasa a este juego está pasando desapercibido en ps4.incluso en este foro.y me choca mucho pues los usuarios de PC hablan maravillas del juego ....
Sermanru75Hace 6 años1
Me pregunto exactamente lo mismo, dado que esta el pack en la store y me gustaria saber que tal esta y si merece la pena.

Saludos.
Superpipi181Hace 6 años2
Pues nada sermanu que definitivamente este juego no existe para los jugadres de ps4 ,,porque si fuese malo lo críticarian y si fuese bueno lo alavarian,en fin la oferta del pak con el 1 y el 2 del store esta hasta el 2 de junio y por lo que me he imformado el juego es divertido y cumple ,yo el sábado me lo pillo,,y ya te contare.
2 VOTOS
Hoexco38Hace 6 años3
No quise perderme la oferta de los 2 juegos por 42 dolares en argentina, hace unos dias. Recien termine el 1 y me gusto mucho, ahora tengo que probar el 2 que es el que promete segun vi y lei en varios lugares, espero no defraude. Saludos.
Sermanru75Hace 6 años4
Pues habrá que darle una oportunidad jajaj

Un saludo.
Gumia88Hace 6 años5
Señores yo lo pille nada mas salir.....y esta es mi breve opinión:

-Muy bueno de graficos, sinceramente muy coloridos y con varios ambientes (el de la ciudad futurista es brutal) y un muy buen diseño de enemigos.
Para quien dice que hay poca variedad de enemigos.....ejem....menos trolillas....vereis....siendo nivel 30 y tras 17 horas y un 55% completado, tengo ya mas de 40 tipos de enemigos diferentes (completamente) entre yakuza, demonios,bestias y robots......y además estan los jefes finales (solo llevo 1 y muy wapo) y los jefes y subjefes opcionales de nivel , quienes si que son modelos "normales" pero de mayor tamaño, habiendolos hasta gigante!! Además a todos estos subjefes los querremos matar pues suelen dar armas nuevas además de logro.

-Sonido: normalito.El tema principal de la intro (del 1 y 2) llamado "the touch" es increible. Las canciones en el juego mezclan estilo oriental y temas traya para los combates. Un apartado currado y aun alto nivel, sin más. Otra cosa es las voces en ingles, siendo la del prota Lo Wan, gloriosa para mi.

-Jugabilidad: Lo mejor y lo peor......me explico. El juego....no, mejor dicho, este juegazo  tiene un ritmo frenético a la par que el último Doom, siendo para mi una mezcla exacta de un Serious Sam y el mítico Left 4 Dead. Asi pues todo radica en hacer lo msimo. Andar por tu ciudad/barrio pillando misiones, vendiendo comprando armas/mejoras, etc. Entras al menu seleccionas mision y vas al mundo que sea. Estos mundos son Gigantes, y entre combate y combate permiten explorarlos en busca de municiones, coleccionables yjefes secretos. Sinceramente el estilo que le han dado a los escenarios y el ritmo que se crea me encanta, saltando por todos lados buscando enemigos, tus objetivos, siendo sorpendido por trampas de enemigos y tal, pero al msimo tiempo exijiendo (al menos al jugarlo en la penúltima dificultad) rapidez, reflejos....y balas!!
El personaje se puede mejorar subiendo de nivel y hay tantas y tantas ramas de hablidades activas y sobretodo pasivas, que haran que cada uno se haga un personaje a su medida. 
Ademas señores, en este tipo de juegos para mi hay 2 aspectos fundamentales que este juego borda: 

Enemigos Lo dicho muchos tipos y comportamientos diferentes.......y repito MUCHOSSS TIPOOSSS (he juegado a nioh y todos estos(ya se que no tienen nada que ver) y este tiene de momento como 5 veces mas variedad....

y Armas: bueno bueno, no se cuantos tipos hay ya que no lo he pasado pero creo que son mas de 70 y os digo una cosa, NI UNA DE RELLENO!!
De verdad, super variadad, con diseños increibles y ademas puestas a modo de recompensa al terminar misiones
 (elegimos entre varias) comprandolas, o tras matar a los jefacos opcionales de cada nivel (incluyendo misiones secundarias)
Por cierto hay todo un sistema de mejoras de armas (quizas demasiado amplio..) para cambiar modo de fuego, tipos de municion, numero de armas a llevar (como las uzis), etc etc.......burrísimo

Lo malo en la jugabilidad, pues que al final te cansas y no esto pasa con todos los juegos antes o despues....quizas con este shadow warriors 2 uno no necesia mas de 1/2 horas pa quedarse satisfecho.....pero eso ya va por ansias.....jajaj

En fin, que es un juegazo de verdad aunque AVISO, EL JUEGO ACABA DE SER PARCHEADO pues al salir tenia un bug que si intentabas hacer misiones de reto (hay misones principales, secundarias, estas de reto y luego ya unas pruebas tipo oleadas) hacia que tu partida se borrase a cierta altura (vamos que perdias niveles).......
A mi esto me paso al empezar pero tras no tocar esas misiones de reto que dan el bug no me ha vuelto a pasar......y además ya digo que está recién parcheado desde este viernes..........quería comentarlo de todas maneras que aquí la prensa se ha callao como putas....

Sinceramente es un juegazo, a la altura de doom, algo diferente (empezando por ambientacion y talç) pero igual de frenetico.......
Animo a que lo compreis, para mi habiendo jugado a casi todo en ps4 este año, me parece sinceramente un muy buen juego. Ademas no lo he jugado online pero quiero acabarmelo y empezarlo en la maxima dificultad online con 4.........ESO SI SERA APOTEOSICO!!

Saludos a tods!!
3 VOTOS
Harrir558Hace 6 años6
Yo me acabo de comprar el pack de ambos en la store, no he jugado ni al 1 ni a este, pero desde que vi el 1, le tenía muchas ganas, espero que cumpla con mis expectativas, un mata mata para desestresarte y decir, como mola!!
DarkDevil2566Hace 6 años7
@Sermanru yo me los descarge de la store ps4 15e me costo esta guapo matando bichos pistolas escopetas katanas fusisiles de asalto a mi me esta gustando bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow Warrior 2 > Que le pasa a este juego

Hay 7 respuestas en Que le pasa a este juego, del foro de Shadow Warrior 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL