Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Micki73235
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1863

Vinicius Jr al Real Madrid CF ¿Qué opinan?

[b]Aquí está la noticia: ->[/b] [url]http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/23/59241bf9ca4741754f8b461b.html[/url]

¿Cómo creeís que será su carta? tendrá 5* skills supongo, espero que sea barato cuando llegué a La Liga Santander porque parece que hasta 2019 no jugará con el Real Madrid.
AlbertoCT7300Hace 6 años1
Q t has equivocado de foro, éste es el de UT, no Deportes.
6 VOTOS
AlCarreee486Hace 6 años2
Robinho 2.0 mas joven
6 VOTOS
Micki73235Hace 6 años3
@AlbertoCT No me he equivocado he preguntado por su carta en UT y en como influiría en el juego su llegada a la Liga Santander lee antes de hablar .
9 VOTOS
Cazorlit69545Hace 6 años4
Tranquilo que no te has equivocado de foro, que para poner temas de lloros y cabreos bien que lo hacen.
A mi me parece un muy buen jugador, el único error haberlo fichado tan pronto. Pero si Barca y City estaban detrás por algo sería. A pesar de lo que dicen muchos yo creo que callará muchas bocas. Es mi opinión.
7 VOTOS
Cazorlit69545Hace 6 años5
En cuanto a UT creo que será un cheto de los buenos, y con 5 de skills además. Lo que pasa que no creo que lo pongan hasta que no juegue realmente con el Madrid.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 6 años6
@Micki7
Mostrar cita
@AlbertoCT No me he equivocado he preguntado por su carta en UT y en como influiría en el juego su llegada a la Liga Santander lee antes de hablar .
Claro... a mi me la vas a dar. Lo has metido con calzador la noticia, sabiendo encima q hasta 2019 ni aparece en UT... y vas y te las das de chulito con lo de "lee antes de hablar..." anda q no veas
1 VOTO
Wiinchester553Hace 6 años7
En primer lugar hablo como aficionado y dejo al lado mi sentimiento blaugrana. 

Opino que es una barbaridad absoluta pagar 45M. por un "crió" de 16 años. Ya sea el RM o FCB el que lo compre.

Respecto a su carta de UT faltan 2 años para que salga. Acaba de debutar con el Fla y puede ser un crack o un catacrack. 

Desde mi blaugranismo ojalá una catacrack y opino que receis los madridistas para que sea un crack porque con 45M. Fichas gente contrastada.
Pablo62256Hace 6 años8
45 millones y 15 minutos en el primer equipo, está bien.
Mientras Gabriel Jesús siendo campeón de liga y juegos olímpicos 30 millones.
1 VOTO
Micki73235Hace 6 años9
@Cazorlit69 Me parece bueno, creo que lo han gestionado bien porque 40 millones en el caso de que no valga la pena serían amortiguables.
Micki73235Hace 6 años10
@Pablo6 Es cierto, El City lo hizo muy bien con Gabriel Jesús... Pero al Madrid le quitan todos y ya decidió arriesgarse creo. Ojalá salga bien, pero me impresiona que se haya ido al Madrid porque hace no mucho escuché que sus ídolos son Neymar y el mejor del mundo para él es Messi. Así que el Barça no debió ofrecerle nada...

Ojalá incluyan el Flamengo en FUT 18
Juanzfreak3883Hace 6 años11
La cuestión es la siguiente:
Si no vuelve la Liga de Brasil para Fifa 18 o Fifa 19, pues que no veremos en el FUT al tal Vinicius hasta el Fifa20.  
Boakill14271Hace 6 años12
Sera un paquete, porque para que les salga rentable ese precio de 45 millones por un niño de 16 años mínimo tiene que ser un Griezmann o un Hazard... Y dudo que sea fácil encontrar futbolistas como estos últimos ...
1 VOTO
Nolito20122692Hace 6 años13
45M porque lo fichó el Madrid. Yo me había enterado que además de eso se han llevado comisiones y cosas raras como con Neymar el barcelona. Pero eso no lo van a decir.

Respecto a su carta estará chetada por jugar en un club grande como le ha pasado a GJ y si lo ponen 5* skils pues ya me dirás. ..
1 VOTO
Micki73235Hace 6 años14
@Juanzfreak
Mostrar cita
La cuestión es la siguiente: Si no vuelve la Liga de Brasil para Fifa 18 o Fifa 19, pues que no veremos en el FUT al tal Vinicius hasta el Fifa20.
Ya ves... A mi me encantaba la liga brasileña los equipos de skillers con Wallyson, Maikon Leite, Elkeson, Jajá, etc...
Micki73235Hace 6 años15
@Boakill Muy difícil, y sí es posible que lo que digas sea cierto pero ya se verá...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Vinicius Jr al Real Madrid CF ¿Qué opinan?

Hay 33 respuestas en Vinicius Jr al Real Madrid CF ¿Qué opinan?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL