Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1362

¡Blasphemous triunfa en Kickstarter! Se financia en 24 horas

[b]¡Blasphemous triunfa en Kickstarter! Se financia en 24 horas[/b]
Esta aventura de acción y plataformas en 2D ha superado también su primer objetivo adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170671/blasphemous-triunfa-en-kickstarter-se-financia-en-24-horas/]Leer la noticia: "¡Blasphemous triunfa en Kickstarter! Se financia en 24 horas"[/url]
Blasphemous
MichelV11549
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Miloescorpion1801Hace 6 años2
Que vivaaaaa España ,cada ves mas desarrollodoras españolas alaaaa ,desde argentina con amor espero salga en ps4
10 VOTOS
Oscarincito93Hace 6 años3
Que gran noticia. La verdad que el juego promete. Sus parecidos razonables a Dark Souls y a Castlevania lo hacen un caramelito bueno bueno. Siguiendolo desde ya.
Link294NX5222Hace 6 años4
Para switch ya está confirmado porque precisamente hoy he visto un trailer en YouTube, me gustó mucho su apartado gráfico, compra futura asegurada
2 VOTOS
Ezoriel643Hace 6 años5
Es como si el Castlevania, la imaginería de la Semana Santa y Darks Souls hubieran tenido un hijo.
Aahhhhhh, pero que blasfemo, joder.
13 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años6
Ha sido un tremendo exitazo. 

Me alegro mucho por ellos, el juego tiene una pinta brutal
Luke-1504Hace 6 años7
@Ezoriel
Mostrar cita
Es como si el Castlevania, la imaginería de la Semana Santa y Darks Souls hubieran tenido un hijo. Aahhhhhh, pero que blasfemo, joder.
Pero sabes que te gusta
3 VOTOS
Ezoriel643Hace 6 años8
@Luke-
Mostrar cita
@Ezoriel
Mostrar cita
Es como si el Castlevania, la imaginería de la Semana Santa y Darks Souls hubieran tenido un hijo. Aahhhhhh, pero que blasfemo, joder.
Pero sabes que te gusta
Quiero que me azote y me susurre sensualmente al oído: [i]HAS MUERTO[/i]
6 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 6 años9
Maravilloso, espero que alcance mas metas a ver que mas agregan  
Cebolletaranxera7395Hace 6 años10
Yo cuando veo este tipo de juegos en Kickstarter y su éxito ,solo puedo pensar que la perfección de los videojuegos de alcanzó en los 16 bits y que el desarrollo de triples A que valen millones y millones ,es insostenible 

Me recuerda un poco (en el apartado artístico) a Dantes Infierno
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 6 años11
El diseño artístico de los enemigos y del personaje me parecen maravillosos, el de los escenarios ya me parece algo menos memorable. Habrá que ver como termina siendo jugablemente porque no tiene mala pinta.
Mitsuhide8788Hace 6 años12
Me recuerda al Slain. Lo seguiré.

Salu2!
Minato-hokage3303Hace 6 años13
Me alegro cuando algo con pixel art sale bien.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años14
Vaya pintaza mas brutal.
Me ha recordado a Mother Russia bled,otro juegazo 
Sokrof5201Hace 6 años15
El protra es un cruce entre hellraiser y el cabeza cárcel ese del silent hill , y el juego pinta muy bien, pero muy estresante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Blasphemous triunfa en Kickstarter! Se financia en 24 horas

Hay 54 respuestas en ¡Blasphemous triunfa en Kickstarter! Se financia en 24 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL