Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gwent
Por Assder751
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1160

Gwent: ¿Habeis probado la beta publica?¿Os convencen estos cambios?

Me esta costando volver a aconstumbrarme ya que me han jodido  todas  barajas.Y eso de no tener habilidad de faccion tampoco me hace mucha gracia.
Por otro lado eso de poder tener los lideres sin gastar restos esta  bastante bien.
Como veis los cambios que han hecho??
Codymatadragones3634Hace 6 años1
No lo he probado aun, pero he perdido todo lo que había conseguido en la beta cerrada o os ha pasado a todos ??? Porque me esforcé muchísimo en conseguir esas cartas como para que ahora tenga que empezar de cero otra vez...
SLopez2789Hace 6 años2
@Codymatadragones te dan los barriles que hayas comprado y extras por tu nivel, no te pueden dar lo que tenias porque es todo diferente.


Sobre los cambios, la verdad que me jode tener que aprender todo de nuevo pero en general creo que están bien (aunque lo de las habilidades de faccion yo lo hubiera dejado y balanceado teniendo en cuenta las habilidades. O haberlas nerfeado un poco, pero quitarlas no me ha gustado)
1 VOTO
Assder751Hace 6 años3
@Codymatadragones
Mostrar cita
No lo he probado aun, pero he perdido todo lo que había conseguido en la beta cerrada o os ha pasado a todos ??? Porque me esforcé muchísimo en conseguir esas cartas como para que ahora tenga que empezar de cero otra vez...
Como te a dicho el compañero pierdes todo porque han cambiado todo(pero todo todo o casi todo)(aunque por lo menos te dan barriles por compensacion) Todo ese esfuerzo se quedara en el recuerdo
Reca92125Hace 6 años4
Buenaaaaas!! sabeis si cuando acabe la beta se guardara el progreso, todas las cartas etc ??? A mi la verdad es que si que me gusta mucho como esta quedando el juego la verdad, veremos como evoluciona, molaria hacer un grupo o algo para intercambiar ideas de barajas, tácticas o para echar unas partidas y probar cosas y eso, eso si yo soy bastante novatillo. Un saludo.
1 VOTO
SLopez2789Hace 6 años5
@Reca92 No sabemos lo que pasará, lo que si sabemos es lo que ha pasado con la beta cerrada a ésta y supongo que harán algo parecido cuando salga el juego.

Primero, solo por haber jugado la beta cerrada te dan la carta de Gerald premium.(para la beta abierta y para el juego final).
Luego, no se como iba pero mas o menos por cada nivel que hubieras tenido te daban un barril.
Los barriles que hubieras comprado te los devuelven (con dinero o minerales del juego).
Por el puesto en partidas clasificatorias también te daban barriles.
Y luego te quitaban todas las cartas, mazos y nivel que tuvieras.

En resumen si jugaste bastante a la beta cerrada empezabas como todo el mundo pero con unos 50-60 barriles más.
1 VOTO
Belanner1299Hace 6 años6
Personalmente no me  gusta el nuevo sistema del tiempo y que los mazos ya no tengan habilidades propias. Lo han hecho mas competitivo a costa de quitarle parte de la originalidad del juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gwent > ¿Habeis probado la beta publica?¿Os convencen estos cambios?

Hay 6 respuestas en ¿Habeis probado la beta publica?¿Os convencen estos cambios?, del foro de Gwent. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL