Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1130

Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película

[b]Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película[/b]
Ha superado con diferencia a nada de lo que se haya publicado desde su estreno hace un año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170676/overwatch-mas-popular-en-tumblr-que-ningun-juego-serie-o/]Leer la noticia: "Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película"[/url]
Overwatch, Tumblr y Blizzard
1 VOTO
Tyfus2484Hace 6 años1
Reaper como ¿obvia? líder... ¿Ya le estamos cambiando el género a los personajes?
1 VOTO
FuzzyPickles939Hace 6 años2
Y todo el mundo sabe lo bueno que es tumblr
Protip: no :^)
EDITADO EL 25-05-2017 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años3
Lo de 3DJ con Overwatch supera todo límite ya. Mínimo sacan 20 noticias a la semana. Flipante.

P.D: mierda de noticia por cierto.
2 VOTOS
Droow1619Hace 6 años4
Uf, no sé yo si eso son buenas noticias para los fans de OW.
1 VOTO
Kvach4606Hace 6 años5
@Goku193
Mostrar cita
Lo de 3DJ con Overwatch supera todo límite ya. Mínimo sacan 20 noticias a la semana. Flipante. P.D: mierda de noticia por cierto.
yo creo que harán las noticias por interés en el juego....si aún hay interés en un juego sacaran noticias de el......el interés en el se puede saber por las entradas en dichas noticias y en las búsquedas de los usuarios....por lo tanto si overwatch sigue siendo noticia es por que sigue siendo uno de los juegos que más interés suscita
6 VOTOS
Nitrogenetics219Hace 6 años6
Han creado una maquina de fans y hacer dinero típico en blizzard
1 VOTO
Ilife1287Hace 6 años7
A ver si sacan una noticia de la mierda de evento (tanto del aniversario como el de Alemania). Los foros arden y Twitch fue ayer un despropósito. 

Buena publicidad, seguid así ^^

De lo anteriormente dicho, podría poner múltiples ejemplos, me conformo con este, uno de los temas más votados del foro americano:

[url]https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754956516[/url]

El foro español está igual. Realmente repugnante lo que se está haciendo con el juego, es más publicidad que otra cosa.
EDITADO EL 25-05-2017 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 6 años8
Yo soy raro, mira que le he dado dos oportunidades con los fines de semana gratis y ni por dios me gusta.
Goku1934272
Expulsado
Hace 6 años9
@Kvach hay una grandísima cantidad de juegos en el sector que suscitan el mismo o más interés que OW. Por ejemplo, podrían hablar de Battlegrounds o de Dota 2 que tiene diariamente mas de 500K usuarios activos en Steam. O de Heroes of The Storm... puestos a poner noticias chorras, se puede de cualquier juego conocido. No siempre del mismo... anda que o se les ve el plumero.

Ah, por cierto, como han dicho arriba, ya que sacan noticias de OW, que digan en una de ellas la BASURA De evento de aniversario que se han marcado.
EDITADO EL 25-05-2017 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
FuzzyPickles939Hace 6 años10
@Tyfus
Mostrar cita
Reaper como ¿obvia? líder... ¿Ya le estamos cambiando el género a los personajes?
Eso es muy tumblr Oh wait
1 VOTO
Ufrea2153Hace 6 años11
El evento de aniversario aún no ha terminado no??? algún corto van a publicar hoy o mañana, o eso espero jajaj

Los cambios de modo 3vs3 y 1vs1 me parece un aciertazo y este es con diferencia el evento con mejores skins, por favor ese Hanzo
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 6 años12
El juego es bastante meh.
Josetrujillo741Hace 6 años13
Normal que sea popular, si es tumblr hecho juego...
Brucelungren593Hace 6 años14
Por lo visto hay muchísima gente fan del juego cada uno tiene sus gustos yo lo revendí ayer, había probado una demo y no me convenció, luego empezaron a subirlo por las nubes  darle premios etc.. Pensé igual no le di suficiente tiempo hace dos días lo compre en Mediamarkt por 25 euros para darle otra oportunidad pero ayer mismo lo revendí por 20.
No es para mi este juego.
..
Kolixe2301Hace 6 años15
@Ufrea
Mostrar cita
El evento de aniversario aún no ha terminado no??? algún corto van a publicar hoy o mañana, o eso espero jajaj Los cambios de modo 3vs3 y 1vs1 me parece un aciertazo y este es con diferencia el evento con mejores skins, por favor ese Hanzo
El evento termina el 13 de junio La skin de hanzo esta muy guapa pero la de Genji..LET'S GO POWER RANGERS!
EDITADO EL 25-05-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película

Hay 63 respuestas en Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL