Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 485

Black Ops 3: juega gratis los mapas DLC en PC todo el mes de junio

[b]Black Ops 3: juega gratis los mapas DLC en PC todo el mes de junio[/b]
Una oferta que, de momento, no se ha aplicado en el territorio de las consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170688/black-ops-3-juega-gratis-los-mapas-dlc-en-pc-todo-el-mes-de/]Leer la noticia: "Black Ops 3: juega gratis los mapas DLC en PC todo el mes de junio"[/url]
Call of Duty Black Ops 3, DLC y Treyarch
Jhonppsanti217506Hace 6 años1


Nada mal, aunque a mi en particular no me afecta, puesto que no juego a los COD, pero el que lo tenga en PC, ya tiene alguna viciada jeje
3 VOTOS
MiiQuI4056Hace 6 años2
Me ilusiono, leo, leo y leo , y al final me desilusiono.
3 VOTOS
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 6 años3
Lamentablemente en PC no lo juegan ni los desarrolladores, estaría bueno que pongan juego cruzado con consola para los que se gasten 60 dolares en la versión de PC tengan a alguien para jugar.

Y lo de "En pc tendrían ventaja por usar mouse y teclado" UNA MIERDA, la asistencia al apuntado que hay en consola hace que apunten casi automáticamente y con esa ayuda que tienen ya estaría más que parejo. 
Yo los últimos COD en PC los jugué siempre con mando y salía casi siempre primero contra gente que jugaba con mouse y teclado...
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años4
@DusselBiceps
Mostrar cita
Lamentablemente en PC no lo juegan ni los desarrolladores, estaría bueno que pongan juego cruzado con consola para los que se gasten 60 dolares en la versión de PC tengan a alguien para jugar. Y lo de "En pc tendrían ventaja por usar mouse y teclado" UNA MIERDA, la asistencia al apuntado que hay en consola hace que apunten casi automáticamente y con esa ayuda que tienen ya estaría más que parejo. Yo los últimos COD en PC los jugué siempre con mando y salía casi siempre primero contra gente que jugaba con mouse y teclado...
En PC estan los mods algo que parece que no, pero va hacer que el juego viva mucho tiempo mas que en PS4/ONE si no mira el CoD5 que hasta que no salieron los mods en este BO3 seguian saliendo y estamos hablando de un juego de hace 9 años
1 VOTO
Electrico720Hace 6 años5
Me biene al pelo estoy desmontando y limpiando cpu.y gpu...que me jor incentivo para hacerlo bien ggg...y depaso evaluar la compra de los dlcs ya que ultimamente ya hace trea cod que como mucjo e comprao elbprimer dlc
NicoGT95275Hace 6 años6
Está de lujo, pero alguien sabe donde comprar los dlcs sueltos sin el season pass??
Nikkito944Hace 6 años7
@DusselBiceps yo lo juego en pc y lo compre con miedo pero me sorprendió, me encuentra partida bastante rápido ojo solo en duelo por equipos y dominio, yo lo juego con mando y tiene ayuda de tiro vivo en argentina
Javiotero113Hace 6 años8
@DusselBiceps
Mostrar cita
Lamentablemente en PC no lo juegan ni los desarrolladores, estaría bueno que pongan juego cruzado con consola para los que se gasten 60 dolares en la versión de PC tengan a alguien para jugar. Y lo de "En pc tendrían ventaja por usar mouse y teclado" UNA MIERDA, la asistencia al apuntado que hay en consola hace que apunten casi automáticamente y con esa ayuda que tienen ya estaría más que parejo. Yo los últimos COD en PC los jugué siempre con mando y salía casi siempre primero contra gente que jugaba con mouse y teclado...
Yo juego en PC. Primero, si que hay gente de sobra porque yo juego a diario aun a dia de hoy, no se de donde sacas eso de que ni los desarrolladores juegan Segundo, no cuesta NINGUN JUEGO en PC tal cantidad de dolares o euros, ya quete existen webs como Instang Gaming, G2A, etc... donde los compramos por menos de 30 Tercero, en PC tenemos algo que quizás en consola desconoceis, se llaman MODS, los cuales alargan la vida util del juego casi infinitamente. 1 saludo
3 VOTOS
Morillodestroy960Hace 6 años9
...Sin zombies...que gracia tiene esto...por un momento me ilusioné...pero veo que esto lo hacen ya con dolor en el corazón.
Takashi201268Hace 6 años10
NOOOOOOOOOOO...zombis........
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops 3: juega gratis los mapas DLC en PC todo el mes de junio

Hay 10 respuestas en Black Ops 3: juega gratis los mapas DLC en PC todo el mes de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL