Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Joecobra922
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1143

Dark Souls III: El 4to angel de la ciudad anillada

Hola a todos pues está el la cuestión gente, la mayoría sabemos que en el DLC de la ciudad anillada al comienzo, cuando estamos en el montón de residuos/las ruinas, nos molestan unos ángeles que lanzan lanzas de luz en fin que son un dolor de cabeza, hay una manera de eliminarlos pero para no hacer tanto spoiler solo diré que son tres y ya me los cargué, recientemente después de acabar unos asuntos en la ciudad anillada, regresé al montón de residuos/las ruinas a la 1ra hoguera y al salir en donde está la mercader escuché el grito característico de esos ángeles, no supe qué onda pero al mirar hacia arriba ahí estaba flotando otro maldito angel, se me ocurrió bajar y recorrer todo el trayecto de nuevo pero no encontré alguna otra cosa diferente o algo que me diera pistas del porque hay otro ángel, y quiero saber si alguien tiene más información porque no eh encontrado prácticamente nada, si la tienen se les agradecería compartirla!

Pd: yo lo encontré estando en modo encendido y ya había acabado los dos dlc por si alguien quiere comprobar la existencia de ese 4to ángel
DarKalibula535Hace 6 años1
@Joecobra92 Ese angel aparece cuando [spoiler="Spoiler"]Matas o se muere sola la NPC que hay al principio, la cara prepucio, luego te dice unas palabras, algo así como "Ahh... ¿Vienes a buscarme ángel?". Algo así no me acuerdo, por eso lo has visto tu ahí de golpe.[/spoiler]

Es el único ángel que puedes cargarte directamente, empuja ese ángel, métele toda la polla.
EDITADO EL 26-05-2017 / 10:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Joecobra922Hace 6 años2
@DarKalibula ahh gracias me ahorraste estar buscando al que lo invoca jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > El 4to angel de la ciudad anillada

Hay 2 respuestas en El 4to angel de la ciudad anillada, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL