Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 3
Sniper: Ghost Warrior 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 3
Por Davidpoyos987
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2518

Sniper: Ghost Warrior 3: Sniper ghost warrior o el elite4?

Cual es mejor???en plan historia y online,el ghost warrior el online hay gente?
DieGamer118Hace 6 años1
Bueno te voy a responder porque yo tuve la misma duda, pero no he jugado al elite4 porque me acabe decantando por este. Los puntos a favor por los que acabe eligiendo este son sobre todo el tipo de juego, aunque puedan parecer iguales no lo son ya que SGW3 es un mundo abierto real, sin pantallas de carga en ningun momento y sin linealidad en la historia ya que puedes explorar el mapa a tu antojo y elegir que quieres hacer en cada momento: misiones principales, secundarias, visitar puntos de interes marcados en el mapa en busca de todo tipo de situaciones (muy muy variadas con beneficios a la hora de seguir jugando si son superadas), ir en busca de enemigos peligrosos de la lista de mas buscados o explorar el mapa en busca de cosas secretas y curiosidades varias, esta parte del juego me encanta. Graficamente tb viendo videosde gameplays me acabo convenciendo mas SGW3 y sobre todo lo tecnica que es la simulacion del francotirador siendo necesario el ajusto de elevacion de la bala segun la distancia del objetivo y la habilidad de controlar la desviacion de la bala segun la intensidad y direccion del viento, nada de headshots apuntando entre las cejas del enemigo.

El online segun han informado estara disponible a partir de verano, puedes buscar si hay mas noticias de si sera cooperativo (que lo dudo) o competitivo que seria genial teniendo en cuenta el suculento mapa de las montañas de georgia en el que nos movemos.

Despues de haberlo comprado simceramente me alegro muchisimo ya que el juego me encanta, es increiblemente divertido y consigue una inmersion excelente con el tema de no dejar en ningun momento de controlar al personaje entre misiones o haciendo cualquier cosa.

Esta claro que la version 1.0 del juego es injugable con muchos problemas tecnicos y bugs (aunque si es curioso de ver mientras se actualiza y encontrar bugs muy divertidos ) y es por eso que el juego tiene una nota tan baja ya que si fuera analizado con el rendimiento que ofrece hoy dia el juego seria un 8,5~9,5. Hoy por hoy eso esta mas que solucionado y el unico problema que sigue teniendo es la carga inicial al comenzar la partida que es bastante larga (aunque han dicho que estan trabajando para lanzar un parche que la reduzca), puede durar de 3 a 5 minutos, pero teniendo en cuenta que es la unica carga que veras en pantalla para mi no es ningun problema ya que cuando mueres por ejemplo la carga es instantanea. 

Pues espero haberte ayudado aunque no sea una vision 100% objetiva ya que solo he probado este, pero al estar dudando como tu me decidi por el y no me arrepiento, no tengo ninguna queja respecto al juego, ninguna ninguna.
EDITADO EL 26-05-2017 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 3 > Sniper ghost warrior o el elite4?

Hay 1 respuestas en Sniper ghost warrior o el elite4?, del foro de Sniper: Ghost Warrior 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL