Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gwent
Por Zipis47
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2124

Gwent: Dudas sobre el juego

Buenas compañer@s a ver juego en ps4 y no se porqe no hay partidas contra amigos???
Y se puede usar la misma cuenta d ps4 para jugar en pc?? Gracias por la ayuda saludos.
Alfreconce2Hace 6 años1
Debe de ser donde es beta supongo.
Por otra parte consulta, alguien sabe por que en ocasiones el oponente tiene mas de un turno, a veces sigue hasta ocupar todas sus cartas!!!! Es normal semejante injusticia?
SLopez2789Hace 6 años2
No, parece que el tema de amigos aun no está implementado en la beta de ps4.

@Alfreconce ¿como que juegan mas de una carta? No, no pueden jugar mas de una carta a no ser que tu hayas pasado. Otra cosa es que tengan cartas con habilidades que llaman a otras cartas (invocando, reviviendo, creando al consumir, duplicándose al cumplir ciertos requisitos etc, etc.)

Lee las habilidades de las cartas. (y sí a veces puede resultar injusto que un tío de nv 3 se haya gastado pasta y tenga unas cartas rotísimas que tú no tienes)
Edwardkrieg93Hace 6 años3
Comprar barriles no te da cartas especificas, pero al moler o destruir las cartas, puedes craftear la q quieras por el precio de mills q diga, ahora, si alguien sabe usar los efectos te puede dar tundas muy jodidas con los nilfgardianos y los mounstruos.
Pepitocervece17Hace 6 años4
Yo me estoy creando un mazo de monstruos, poco a poco, y si, son muy buenas si logras tener la suerte de que te salga la combinación perfecta en tu mano para poder jugarla...
No sabia jugar y me emocione bastante al conocer el juego, soy level 3, y con los monstruitos, se le hace frente algún level 4-5.
SLopez2789Hace 6 años5
@Pepitocervece y a más que eso. Yo ya soy nivel 9 con el mazo inicial de monstruos (añadiendo una escarcha y un sabueso más) junto con los jinetes, hipogrifos, ciri que me la craftee y alguna que otra cosilla que me ha tocado en los barriles y tengo una proporción bastante buena contra mazos con cartas chetisimas con sequías ragnarock y cosas de esas.

Los sabuesos quieras que no son bastante buenos porque al meter la escarcha les obligas a "quitarse" una carta al tener que usar el tiempo despejado y a la vez metes 5 de fuerza.
EDITADO EL 31-05-2017 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Relik-Casanova125Hace 6 años6
Pues yo he probado una táctica diferente con la baraja de monstruos. en vez de jugar a efectos de clima vs el contrario... he creado un mazo de consumo. es decir, mis unidades se van a ir consumiendo y potenciando sin tener reparos en hacerlo. muchos nekkers y nekkers guerreros, ekimaras para consumir las unidades inferiores.

la baraja puede ser del tamaño que quieran pero estas cartas son indispensables:

[b]Leader[/b]: Dagon

[b] Event cards[/b]

1x Avallac'h
1x Dimeritium Bomb
2x Monster Nest
1x Lacerate
1x First Light

[b]Bronze cards[/b] 

3x Nekker
3x Nekker Warrior
2x Ghoul
3x Ekimmara

[b][ Silver cards/b]

1x Crone: Whispess
1x Crone: Brewess
1x Crone: Weavess

[b]Gold cards[/b] 
1x Caretaker
1x Imlerith
1x Kayran
SLopez2789Hace 6 años7
@Relik-Casanova Sí está muy bien, pero te tienen que salir esas cartas xd. Mi mazo es el inicial con 4 o 5 cartas mas. Tu has tenido suerte, yo tengo varios proyectos de mazo a medias  

PD: ¿Sabes que el juego está en español no? Vete a ajustes y ponlo. O si eres de PC desde el cliente de GOG. (Lo digo porque has puesto los nombres en ingles)
EDITADO EL 31-05-2017 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Belanner1299Hace 6 años8
Os recomiendo paciencia. El juego está en beta, por lo que encontrarse bugs será muy habitual durante varias semanas.
Avra5Hace 6 años9
Hola a Todos!! Acabo de instalar el juego en la pc..todavia no la probe en la play...pero cuando inicio el juego se queda en la pantalla principal...y se puede escuchar el sonido del juego pero por mas que espere no avanza!!! voy a adjuntar la imagen donde queda eternamente!!..Espero sea solo un bugs..pero si alguien sabe que tengo que hacer me gustaria mucho su ayuda!! Gracias!!
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/57/571j.jpg[/img]
Avra5Hace 6 años10
Http://lecktronix.com/wp-content/uploads/2016/12/welcome.jpg

Disculpen..veo que no subio la imagen...aca encontre otra que busque en internet...la pantalla  principal..aparece con la musica..pero no me aparece NADA de lo que esta escrito...y se queda asi..
SLopez2789Hace 6 años11
@Avra estás conectado a Internet? Si es así comprueba el estado de los servidores que a veces se caen. Si no están caídos y te sigue pasando me temo que solo te queda reinstalar.
Avra5Hace 6 años12
@slopez Muchisimas Gracias!! voy a intentar reinstalarlo entonces!! Espero tener Suerte!! 
Avra5Hace 6 años13
Hola! Bueno reinstale el juego y sigue igual..despues vi que no estaba conectada...pero gog.com me pide un codigo para conectarme..nose a que codigo se refiere ni donde encontrarlo!!..Ayuda por favor!!
EDITADO EL 05-06-2017 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
SLopez2789Hace 6 años14
@Avra ni idea, yo lo juego en ps4. Quizás deberías ponerlo en el foro de PC que igual ahí saben mejor. Yo probaría a vincular la cuenta de steam con la de gog.
Avra5Hace 6 años15
SLopez Gracias Denuevo!!!!  todavia no probe jugar en linea con la ps4!! Voy a probar tu consejo!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gwent > Dudas sobre el juego

Hay 18 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de Gwent. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL