Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Savantz209
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 480

¿Quién crees que va a ganar la UEFA Champions League?

Quién ganará la UCL en Cardiff?

Real Madrid
83%  (10)
Juventus
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero saber vuestra opinión sobre esta final, ya que todo indica que va a estar muy reñida.

Por parte el Real Madrid podría ganar su cuarta copa de Europa en 4 años, una hazaña increíble por parte del equipo merengue, que tiene a jugadores capaces de lograr el doblete, como CR, que está en una buena racha, o Isco, que está haciéndose un final de temporada tremendo.

Pero por otra está la Juve, que serían capaces de lograr el ansiado "triplete", con un equipo más que capaz de lograr el triunfo, con Dybala e Higuaín en la delantera y una defensa de lujo. 

Y por no hablar de que Buffon quiere su UCL, es necesidad obtener el titulo. 

Comentad lo que penséis hasta el 3 de Junio  
GKEvans3296Hace 6 años1
Creo que ganará la Juve,muy bien atrás y muy bien arriba.

Pero quiero que gane el Madrid.
BenjaminBarker8475Hace 6 años2
Hombre, ganando la del año pasado con un fuera de juego y la del 2014 de manera dudosa con un empate en un tiempo que no debería haberse dado, pues hombre, así casi cualquiera, pero de ganarla este año no sería la cuarta en 4 años, sino la tercera en 4 años.

En mi opinión, el Real Madrid tiene 3/4 jugadores que te marcan la diferencia y que hacen que pueda sacar cualquier partido o eliminatoria adelante. En cambio, la Juventus tiene una defensa-portería muy compacta y dura, aunque una delantera no tan efectiva como la del Real Madrid. Ambos tienen sus puntos fuertes y no tan Fuertes. Sin duda será una final muy reñida.
GKEvans3296Hace 6 años3
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Hombre, ganando la del año pasado con un fuera de juego y la del 2014 de manera dudosa con un empate en un tiempo que no debería haberse dado, pues hombre, así casi cualquiera, pero de ganarla este año no sería la cuarta en 4 años, sino la tercera en 4 años. En mi opinión, el Real Madrid tiene 3/4 jugadores que te marcan la diferencia y que hacen que pueda sacar cualquier partido o eliminatoria adelante. En cambio, la Juventus tiene una defensa-portería muy compacta y dura, aunque una delantera no tan efectiva como la del Real Madrid. Ambos tienen sus puntos fuertes y no tan Fuertes. Sin duda será una final muy reñida.
Yo no se de donde os sacais que era un añadido demasiado largo,mínimo eran tres,y el gol fue unos 10 segundos antes del 93. Si el Atleti en el 85 no se le hubieran lesionado 3 jugadores seguidos y taradaron 3 minutos para todos no hubieran puesto tanto
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 6 años4
@GKEvans
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Hombre, ganando la del año pasado con un fuera de juego y la del 2014 de manera dudosa con un empate en un tiempo que no debería haberse dado, pues hombre, así casi cualquiera, pero de ganarla este año no sería la cuarta en 4 años, sino la tercera en 4 años. En mi opinión, el Real Madrid tiene 3/4 jugadores que te marcan la diferencia y que hacen que pueda sacar cualquier partido o eliminatoria adelante. En cambio, la Juventus tiene una defensa-portería muy compacta y dura, aunque una delantera no tan efectiva como la del Real Madrid. Ambos tienen sus puntos fuertes y no tan Fuertes. Sin duda será una final muy reñida.
Yo no se de donde os sacais que era un añadido demasiado largo,mínimo eran tres,y el gol fue unos 10 segundos antes del 93. Si el Atleti en el 85 no se le hubieran lesionado 3 jugadores seguidos y taradaron 3 minutos para todos no hubieran puesto tanto
En fin, yo creo que se pasaron, pero supongo que a estas alturas da igual. Yo si por mi fuese paraba el tiempo cada vez que se para el juego, vamos, como se hace en basket. Así no habría estas polémicas, pero el fútbol de por si es pura polémica. Quizás no tendría tanto salero este deporte si no fuese por la polémica. Es por eso también que cada día me interesa menos.
GKEvans3296Hace 6 años5
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@GKEvans
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Hombre, ganando la del año pasado con un fuera de juego y la del 2014 de manera dudosa con un empate en un tiempo que no debería haberse dado, pues hombre, así casi cualquiera, pero de ganarla este año no sería la cuarta en 4 años, sino la tercera en 4 años. En mi opinión, el Real Madrid tiene 3/4 jugadores que te marcan la diferencia y que hacen que pueda sacar cualquier partido o eliminatoria adelante. En cambio, la Juventus tiene una defensa-portería muy compacta y dura, aunque una delantera no tan efectiva como la del Real Madrid. Ambos tienen sus puntos fuertes y no tan Fuertes. Sin duda será una final muy reñida.
Yo no se de donde os sacais que era un añadido demasiado largo,mínimo eran tres,y el gol fue unos 10 segundos antes del 93. Si el Atleti en el 85 no se le hubieran lesionado 3 jugadores seguidos y taradaron 3 minutos para todos no hubieran puesto tanto
En fin, yo creo que se pasaron, pero supongo que a estas alturas da igual. Yo si por mi fuese paraba el tiempo cada vez que se para el juego, vamos, como se hace en basket. Así no habría estas polémicas, pero el fútbol de por si es pura polémica. Quizás no tendría tanto salero este deporte si no fuese por la polémica. Es por eso también que cada día me interesa menos.
5 minutos es mucho,yo creo que deberían calcular cuanto tiempo se ha perdido en cambios,atendiendo a un jugador etc,si meten el VAR los que lo controlan,podrían mirarlo,para poner el añadido exacto,porque o se quedan cortos,o se pasan. El fútbol es polémica,solo hace falta ver que temas se tratan el día después de un partido,los fallos arbritales,sin dar elogios al equipo.
AdryLol007320Hace 6 años6
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Hombre, ganando la del año pasado con un fuera de juego y la del 2014 de manera dudosa con un empate en un tiempo que no debería haberse dado, pues hombre, así casi cualquiera, pero de ganarla este año no sería la cuarta en 4 años, sino la tercera en 4 años. En mi opinión, el Real Madrid tiene 3/4 jugadores que te marcan la diferencia y que hacen que pueda sacar cualquier partido o eliminatoria adelante. En cambio, la Juventus tiene una defensa-portería muy compacta y dura, aunque una delantera no tan efectiva como la del Real Madrid. Ambos tienen sus puntos fuertes y no tan Fuertes. Sin duda será una final muy reñida.
Si el Atleti no se hubiera tirado desde que mete el gol dando patadas, y perdiendo tiempo, habrían añadido menos. Además, qué cojones, si el gol llega antes de llegar al 93...¿me vas a decir que ni siquiera debían añadir 3 minutos? Venga ya. Y el del año pasado es un fuera de juego por escasos centímetros, algo que no se ve en directo, que lleva a duda, y ante la duda, se deja seguir. Ejemplos, el de ayer ante el Alavés de Neymar, el de Suárez en el Clásico de este año en el Camp Nou, el de Benzema en la Rosaleda...ni siquiera se tiene claro en la repetición, imagina en directo y en el campo. Para mí, esos son goles, sin más. Otra cosa son dos metros, ahí dices joder, el linier, qué desastre...pero no eso. Y sobre el tema, como madridista ojalá gane el Madrid, pero la Juve está muy fuerte...será muy igualada la final.
BenjaminBarker8475Hace 6 años7
@AdryLol00
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Hombre, ganando la del año pasado con un fuera de juego y la del 2014 de manera dudosa con un empate en un tiempo que no debería haberse dado, pues hombre, así casi cualquiera, pero de ganarla este año no sería la cuarta en 4 años, sino la tercera en 4 años. En mi opinión, el Real Madrid tiene 3/4 jugadores que te marcan la diferencia y que hacen que pueda sacar cualquier partido o eliminatoria adelante. En cambio, la Juventus tiene una defensa-portería muy compacta y dura, aunque una delantera no tan efectiva como la del Real Madrid. Ambos tienen sus puntos fuertes y no tan Fuertes. Sin duda será una final muy reñida.
Si el Atleti no se hubiera tirado desde que mete el gol dando patadas, y perdiendo tiempo, habrían añadido menos. Además, qué cojones, si el gol llega antes de llegar al 93...¿me vas a decir que ni siquiera debían añadir 3 minutos? Venga ya. Y el del año pasado es un fuera de juego por escasos centímetros, algo que no se ve en directo, que lleva a duda, y ante la duda, se deja seguir. Ejemplos, el de ayer ante el Alavés de Neymar, el de Suárez en el Clásico de este año en el Camp Nou, el de Benzema en la Rosaleda...ni siquiera se tiene claro en la repetición, imagina en directo y en el campo. Para mí, esos son goles, sin más. Otra cosa son dos metros, ahí dices joder, el linier, qué desastre...pero no eso. Y sobre el tema, como madridista ojalá gane el Madrid, pero la Juve está muy fuerte...será muy igualada la final.
Y a mi que me cuentas? No me digas que a día de hoy no existe tecnología suficiente como para detectar un fuera de juego incluso por pocos centímetros. En el tenis pasaba eso. Muchos puntos estaban mal sumados porque el ojo humano no podia detectar con exactitud si la pelota iba fuera o no. Afortunadamente eso se corrigió hace años y ya no existe polémica alguna. En el fútbol debería ser igual. Vale que un linier no pueda detectar un fuera de juego por pocos centímetros, pero un ordenador si, y si a día de hoy todavía no se ha implantado es porque no interesa. De todas maneras, es posible que el gol de Neymar ayer también fuese fuera de juego, pero la diferencia entre el empate del Madrid el año pasado en la final y el gol de Neymar, es que el Barça ganó 3-1. Sin ese gol habría ganado igualmente. Mientras que el gol de Ramos en fuera de juego le supuso perder la final al Atlético, lo que lo convierte en robo.
AdryLol007320Hace 6 años8
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Hombre, ganando la del año pasado con un fuera de juego y la del 2014 de manera dudosa con un empate en un tiempo que no debería haberse dado, pues hombre, así casi cualquiera, pero de ganarla este año no sería la cuarta en 4 años, sino la tercera en 4 años. En mi opinión, el Real Madrid tiene 3/4 jugadores que te marcan la diferencia y que hacen que pueda sacar cualquier partido o eliminatoria adelante. En cambio, la Juventus tiene una defensa-portería muy compacta y dura, aunque una delantera no tan efectiva como la del Real Madrid. Ambos tienen sus puntos fuertes y no tan Fuertes. Sin duda será una final muy reñida.
Si el Atleti no se hubiera tirado desde que mete el gol dando patadas, y perdiendo tiempo, habrían añadido menos. Además, qué cojones, si el gol llega antes de llegar al 93...¿me vas a decir que ni siquiera debían añadir 3 minutos? Venga ya. Y el del año pasado es un fuera de juego por escasos centímetros, algo que no se ve en directo, que lleva a duda, y ante la duda, se deja seguir. Ejemplos, el de ayer ante el Alavés de Neymar, el de Suárez en el Clásico de este año en el Camp Nou, el de Benzema en la Rosaleda...ni siquiera se tiene claro en la repetición, imagina en directo y en el campo. Para mí, esos son goles, sin más. Otra cosa son dos metros, ahí dices joder, el linier, qué desastre...pero no eso. Y sobre el tema, como madridista ojalá gane el Madrid, pero la Juve está muy fuerte...será muy igualada la final.
Y a mi que me cuentas? No me digas que a día de hoy no existe tecnología suficiente como para detectar un fuera de juego incluso por pocos centímetros. En el tenis pasaba eso. Muchos puntos estaban mal sumados porque el ojo humano no podia detectar con exactitud si la pelota iba fuera o no. Afortunadamente eso se corrigió hace años y ya no existe polémica alguna. En el fútbol debería ser igual. Vale que un linier no pueda detectar un fuera de juego por pocos centímetros, pero un ordenador si, y si a día de hoy todavía no se ha implantado es porque no interesa. De todas maneras, es posible que el gol de Neymar ayer también fuese fuera de juego, pero la diferencia entre el empate del Madrid el año pasado en la final y el gol de Neymar, es que el Barça ganó 3-1. Sin ese gol habría ganado igualmente. Mientras que el gol de Ramos en fuera de juego le supuso perder la final al Atlético, lo que lo convierte en robo.
Porque no interesa a quién? Claro, porque si el gol de Ney hubiera sido anulado el partido se hubiera desarrollado de la misma manera y todo habría acabado 2-1. Además lo que he dicho es que son fueras de juego que ni tú, ni el linier, ni yo, ni Jesucristo ve claros en directo, y ante la duda, repito, se deja seguir. Si ni siquiera está claro en repeticiones, por favor. Pero sí, el Madrid roba, si eso es lo que quieres leer
1 VOTO
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años9
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Hombre, ganando la del año pasado con un fuera de juego y la del 2014 de manera dudosa con un empate en un tiempo que no debería haberse dado, pues hombre, así casi cualquiera, pero de ganarla este año no sería la cuarta en 4 años, sino la tercera en 4 años. En mi opinión, el Real Madrid tiene 3/4 jugadores que te marcan la diferencia y que hacen que pueda sacar cualquier partido o eliminatoria adelante. En cambio, la Juventus tiene una defensa-portería muy compacta y dura, aunque una delantera no tan efectiva como la del Real Madrid. Ambos tienen sus puntos fuertes y no tan Fuertes. Sin duda será una final muy reñida.
cry cry
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Quién crees que va a ganar la UEFA Champions League?

Hay 9 respuestas en ¿Quién crees que va a ganar la UEFA Champions League?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL