Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Freddy85537
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 847

Friday the 13th: Ya esta en la store

Ya se puede descargar!!!!!! Aun así esperare un par de dias a ver que opinan otros players, iiiiiiiiiiiuuuuuuu estoy apunto de comprarlo que 36e tampoco es tanto pero me jode que no se molesten en ponen los subs. en español...a ver a ver.
EDITADO EL 26-05-2017 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39070Hace 6 años1
@Freddy85
Mostrar cita
Ya se puede descargar!!!!!! Aun así esperare un par de dias a ver que opinan otros players, iiiiiiiiiiiuuuuuuu estoy apunto de comprarlo que 36e tampoco es tanto pero me jode que no se molesten en ponen los subs. en español...a ver a ver
pues yo no lo encuentro ¿no estas tomando el pelo o que?
SWTHRLY92Hace 6 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
Ya se puede descargar!!!!!! Aun así esperare un par de dias a ver que opinan otros players, iiiiiiiiiiiuuuuuuu estoy apunto de comprarlo que 36e tampoco es tanto pero me jode que no se molesten en ponen los subs. en español...a ver a ver
pues yo no lo encuentro ¿no estas tomando el pelo o que?
Pon Viernes 13 y te saldrá un pack game+theme
MAJADAHONDA39070Hace 6 años3
Ag c o ñ o es que yo puse yo lo busque en ingles como pone aqui no se me ocurrio ponerlo en español, sorry ahora si lo encontre perdon te tome por mentiroso al principio.
EDITADO EL 26-05-2017 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años4
@Freddy85 he oido que el dia 1 podrian poner un parche con los subs aunque no esta canfirmado, yo en nada ya podre jugarlo y si hay subs te digo y si no ya te diré cuando los metan.
MAJADAHONDA39070Hace 6 años5
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Freddy85 he oido que el dia 1 podrian poner un parche con los subs aunque no esta canfirmado, yo en nada ya podre jugarlo y si hay subs te digo y si no ya te diré cuando los metan
esta todo en ingles incluido textos
pero poco espacio que ocupa hace que le de una oportunidad aun no se si lo platineare o no
Juampi3383Hace 6 años6
Buenas... Por las dudas, alguien no probó poner la consola en español latino? Con muchos juegos sucede eso y te lo cambia al español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Ya esta en la store

Hay 6 respuestas en Ya esta en la store, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL