Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Freddy85537
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1807

Friday the 13th: Que tal esta?

Como veis el juego?? Merece la pena?? A ver si va a ser igual que "evolve" ...lo vendian como un left 4 dead y al final (para mi) un coñazo...
Tiene muchos jugadores? Como van los servidores? Tengo dudas para comprarlo aunque la temática del juego me llama muchooo!!! que soy fan de las pelis  
Que puntuación le dara 3djuegos?? Y si le cascan un 6?? AAAAAAAAAAAAHHHHH  
EDITADO EL 26-05-2017 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Julixz171Hace 6 años1
Me uno a tus dudas y pregunto tambien :

Es necesario comunicarse para sobrevivir? puedes ir por libre?

hay bugs graves?

recomendais la compra?
Indibil911511Hace 6 años2
@Freddy85

Esta mañana era muy dificil encontrar partida pero cada vez hay más gente y ya no hay problema casi. Si eres fan de la saga te lo recomiendo 100%. A mí que también me gusta la temática si me merece la pena.
De momento es simple pero divertido, quizás en el futuro lo mejoren más y espero que arreglen los bugs que tiene en el parche del dia 1.
Indibil911511Hace 6 años3
@Julixz
Mostrar cita
Me uno a tus dudas y pregunto tambien : Es necesario comunicarse para sobrevivir? puedes ir por libre? hay bugs graves? recomendais la compra?
Yo voy por libre y no tengo ningún problema, ya he sobrevivido un par de veces. Lo de comunicarse está bien para el tema de arreglar el coche e iros juntos etc, pero se puede jugar a tu bola perfectamente y hacerle el lío a Jason, que de momento la peña está muy verde y algunos Jason dan risa. En cuanto a bugs si hay unos cuantos, pero no excesivamente molestos, solo se me ha bugueado la escopeta una vez y no podia dispararle pero salvo ese lo demás poca cosa, a ver si los arreglan con el parche del dia 1.
1 VOTO
Julixz171Hace 6 años4
@Indibil9115
Mostrar cita
@Julixz
Mostrar cita
Me uno a tus dudas y pregunto tambien : Es necesario comunicarse para sobrevivir? puedes ir por libre? hay bugs graves? recomendais la compra?
Yo voy por libre y no tengo ningún problema, ya he sobrevivido un par de veces. Lo de comunicarse está bien para el tema de arreglar el coche e iros juntos etc, pero se puede jugar a tu bola perfectamente y hacerle el lío a Jason, que de momento la peña está muy verde y algunos Jason dan risa. En cuanto a bugs si hay unos cuantos, pero no excesivamente molestos, solo se me ha bugueado la escopeta una vez y no podia dispararle pero salvo ese lo demás poca cosa, a ver si los arreglan con el parche del dia 1.
gracias. Tengo otras dudas . Cual es la media de duracion de una partida? A corto plazo crees que sera repetitivo o monotono? Hay algun tipo de progesion? como funciona? ( Para tener mas habilidades o tener trajes etc. )
EDITADO EL 26-05-2017 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
SWTHRLY92Hace 6 años5
@Julixz
Mostrar cita
@Indibil9115
Mostrar cita
@Julixz
Mostrar cita
Me uno a tus dudas y pregunto tambien : Es necesario comunicarse para sobrevivir? puedes ir por libre? hay bugs graves? recomendais la compra?
Yo voy por libre y no tengo ningún problema, ya he sobrevivido un par de veces. Lo de comunicarse está bien para el tema de arreglar el coche e iros juntos etc, pero se puede jugar a tu bola perfectamente y hacerle el lío a Jason, que de momento la peña está muy verde y algunos Jason dan risa. En cuanto a bugs si hay unos cuantos, pero no excesivamente molestos, solo se me ha bugueado la escopeta una vez y no podia dispararle pero salvo ese lo demás poca cosa, a ver si los arreglan con el parche del dia 1.
gracias. Tengo otras dudas . Cual es la media de duracion de una partida? A corto plazo crees que sera repetitivo o monotono? Hay algun tipo de progesion? como funciona? ( Para tener mas habilidaes o tener trajes etc. )
Depende, si llamas a la policía rápidamente, 5-10 minutos, si no (con un Jason un poco verde) puede durar 20 minutos. Si te encuentras un buen Jason depende de tu habilidad, pero diría que 10 minutos también más o menos La progresión es por niveles, al final de cada partida te dan puntos de experiencia que puedes usar para desbloquear perks en el caso de los supervivientes, o kills en el caso de Jason, y por el nivel que tengas puedes desbloquear nuevos supervivientes, ropa, Jason, etc Las habilidades de Jason, como STALK, RAGE, etc se desbloquean a medida que pasa tiempo en la partida
EDITADO EL 26-05-2017 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Goku901639Hace 6 años6
Es la caña, a mi me esta molando cuesta encontrar sesiones pero si nos unimos unos cuantos del foro ya podemos jugar y crear nuestras partys! recomendado 100x100!!!!!!!
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años7
Genial recomendable 100% yo no me comunico y suelo sobrevivir bastante, hay que estar avispado, y sin duda lo mejor es jugar como Jason que es una gozada aunque algo difícil que te toque sobretodo ahora que todo el mundo es nuevo. Tienen detallazos de las peliculas y aunque de momento no esté el parche para que este subtitulado da igual, las perks se entienden perfectamente y lo demás es con símbolos muy intuitivos.
Abraham12051041Hace 6 años8
Me uno a la pregunta, me llama la atención el juego pero si vale la pena por $40 dolares? 

¿Tiene varios mapas o solo uno?
SWTHRLY92Hace 6 años9
@Abraham1205
Mostrar cita
Me uno a la pregunta, me llama la atención el juego pero si vale la pena por $40 dolares? ¿Tiene varios mapas o solo uno?
Cuesta 36,99€ y son 3 mapas de momento
Abraham12051041Hace 6 años10
@SWTHRLY En Ps4 esta en $40 dólares en México, pero en Steam está en $335 pesos mexicanos que serían como $18 dólares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Que tal esta?

Hay 10 respuestas en Que tal esta? , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL