Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por ECRiSToFF101
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 838

Injustice 2: Gameplay Red Hood

Este domingo 28 se va a ver un gameplay de red hood (confirmado oficialmente, no es un rumor)

Creo el hilo para que vayamos comentando las impresiones.

Yo la verdad es que de los DLC anunciados es al que mas ganas le tengo   

Saludos!!


Fuente: Gamespot
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 6 años1
Yo pague 100 euros por la steelbook de Batman, los dlcs me dan igual ,pero me mola que este subzero, así no tengo que cambiar de disco para jugar con él 
ECRiSToFF101Hace 6 años2
@Leyenda079
Mostrar cita
Yo pague 100 euros por la steelbook de Batman, los dlcs me dan igual ,pero me mola que este subzero, así no tengo que cambiar de disco para jugar con él
yo tambien tengo la ultimate, por eso mismo mas intereses le tengo a los DLC, por que ya los tengo pagados
Sack69299Hace 6 años3
Y quien se supone que es este Red Hood? Porque el primer Robin lo mató Nightwing.
ECRiSToFF101Hace 6 años4
@Sack6
Mostrar cita
Y quien se supone que es este Red Hood? Porque el primer Robin lo mató Nightwing.
Esta es la descripcion oficial (en español no la he encontrado) "Jason Todd once served as Batman’s second protégé "Robin" before being brutally murdered by The Joker. Years later, the powerful healing waters of the Lazarus Pit brought Jason Todd back to life. However the power of the pit comes at a cost, and a change takes hold in Jason. He now uses mantle of the Red Hood to wage a lethal war on crime." En resumen, Jason Todd que vuelve a la vida
Sack69299Hace 6 años5
@ECRiSToFF
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Y quien se supone que es este Red Hood? Porque el primer Robin lo mató Nightwing.
Esta es la descripcion oficial (en español no la he encontrado) "Jason Todd once served as Batman’s second protégé "Robin" before being brutally murdered by The Joker. Years later, the powerful healing waters of the Lazarus Pit brought Jason Todd back to life. However the power of the pit comes at a cost, and a change takes hold in Jason. He now uses mantle of the Red Hood to wage a lethal war on crime." En resumen, Jason Todd que vuelve a la vida
Cosa más rara, bueno nose si forma parte de la historua al ser un personaje dlc... Se supone que se había roto el cuello, algo así era en el cómic de Injustice, por culpa de Nightwing claro.
Noencuentrounnic195Hace 6 años6
@Sack6
Mostrar cita
Y quien se supone que es este Red Hood? Porque el primer Robin lo mató Nightwing.
No se mucho de comics, pero tengo entendido que Nightwing es el primer robin
Sack69299Hace 6 años7
@Noencuentrounnic
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Y quien se supone que es este Red Hood? Porque el primer Robin lo mató Nightwing.
No se mucho de comics, pero tengo entendido que Nightwing es el primer robin
No me acuerdo la verdad quien era Nightwing y Robin en esa escena... Solo se que el hijo de Batman mató a Robin.
Dreykostar2912Hace 6 años8
@Sack6 

Red hood siempre ha sido el segundo Robin(Jason Todd), Nightwing es el primer Robin y el si está muerto en Injustice.
ARKHAMKNIGHT71Hace 6 años9
Hola algunos saben por qué no me aparecen los personajes de injustice 2 del pack 1.
CapuchaRoja84Hace 6 años10
@Sack6 en el cómic, Robin (Damian) asesina sin querer a Nightwing (Dick Grayson), que luego se convierte en Deadman. Jason Todd fue el antiguo robin, que fue asesinado por el Joker. En la mayoría de las historias de Todd, éste vuelve a la vida para vengarse de Batman por no vengar su muerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Gameplay Red Hood

Hay 10 respuestas en Gameplay Red Hood, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL