Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1214

Más de 7 millones de españoles ya siguen los eSports

[b]Más de 7 millones de españoles ya siguen los eSports[/b]
Desde la The eSports Date algunos expertos ya aseguran que estamos a la cabeza en España en este tipo de consumo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170722/mas-de-7-millones-de-espanoles-ya-siguen-los-esports/]Leer la noticia: "Más de 7 millones de españoles ya siguen los eSports"[/url]
ESports y Estudios e informes
Endzon1412Hace 6 años1
No sé Rick, parece falso.
31 VOTOS
Olivaw2514Hace 6 años2
Yo lo veo por la tele hasta que la parienta me lo hace quitar.

Le digo que es deporte, pero no me cree.
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años3
Es salvaje ver a jugadores derribar a un equipo rival de la forma más simple, grande los e-sport.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años4
@Olivaw
Mostrar cita
Yo lo veo por la tele hasta que la parienta me lo hace quitar. Le digo que es deporte, pero no me cree.
¿Por la tele dónde? Lo poco que he visto del tema en la tele estaba fatal. Yo veo eSports casi a diario porque a la hora de comer siempre está retransmitiendo la ESL, pero por Twitch.
1 VOTO
Dasix2067Hace 6 años5
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Yo lo veo por la tele hasta que la parienta me lo hace quitar. Le digo que es deporte, pero no me cree.
¿Por la tele dónde? Lo poco que he visto del tema en la tele estaba fatal. Yo veo eSports casi a diario porque a la hora de comer siempre está retransmitiendo la ESL, pero por Twitch.
En el dial 29 de Movistar+ hay el canal de Movistar eSports
1 VOTO
Olivaw2514Hace 6 años6
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Yo lo veo por la tele hasta que la parienta me lo hace quitar. Le digo que es deporte, pero no me cree.
¿Por la tele dónde? Lo poco que he visto del tema en la tele estaba fatal. Yo veo eSports casi a diario porque a la hora de comer siempre está retransmitiendo la ESL, pero por Twitch.
En el movistar tv hay un canal solo de los esports Mesports creo que se llama, shi lo dan todo de todos.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años7
@Dasix @Olivaw Gracias a los dos, luego pongo el Imagenio y me paso a ver : D
1 VOTO
Byrcust14902Hace 6 años8
Ni de coña 1/6 de la poblacion española sigue los esports.
18 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 6 años9
Sera en todo caso mas de 7 millones de personas hispanohablantes, que no es lo mismo.
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años10
7 millones ni de coña,como mucho 3 pero 7 jamas,vamos se han fumado un buen porro antes de soltar eso
AnotherGamerMore9118Hace 6 años11
[List][*]Datos como que [b]los e-Sports han alcanzado una cuota de 3,9 millones de usuarios únicos en España a lo largo del presente año[/b] dejan clara la tendencia que está tomando el sector de los videojuegos. 

[*]Play the Game también [b]ha revelado que los usuarios ven una media de 4 horas semanales de partidos de e-Sports. Asimismo, los ingresos generados por los e-Sports en España han alcanzado los 4,5 millones de euros y se espera llegar hasta los 7,5 millones este año[/b]. 

[*]El estudio también revela que en [b]2020[/b] se podría llegar a conseguir unos ingresos de [u]24 millones de euros.[/u]

[*]Otro dato de interés es que [b]aún hay 15 millones de jugadores que no ven e-Sports[/b], aunque viendo los datos estimados para los próximos años es de esperar que dicha cantidad se vaya reduciendo.[/list]
1 VOTO
WikiPro211994Hace 6 años12
Unos datos demasiado optimistas
Kriogenia8454Hace 6 años13
Es innegable que en España ya hay una cantidad muy destacable de aficionados a los eSports, pero 7 millones en un país de 50 con población envejecida me parece algo muy exagerado. Incluso contando casos como el mío, que aunque los seguí en su momento hace años que no lo hago, hasta así me parece un demasiado elevado.
FrodoMessi3026Hace 6 años14
Y a mí que los eSports me parecen el cáncer de los videojuegos... Lo único bueno es la publicidad al mundillo. Aunque siempre de la llevan los mismos juegos.

Personalmente prefiero CoD y GTA que LOL y Dota 2, sinceramente.
2 VOTOS
ExPeasant717Hace 6 años15
Ya 7 millones ......si el otro dia viendo el MSI del LOL que es el más seguido con diferencia habían en Twitch viendolo 15.000 personas solamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 7 millones de españoles ya siguen los eSports

Hay 67 respuestas en Más de 7 millones de españoles ya siguen los eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL