Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Meshiell39
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6299

Battlefield 1: Soy de argentina servidores vacios

Hola gente...soy nuevo en este juego....soy de Argentina con cuenta norteamericana....En el buscador de servidores aparecen todos vacios
...Como tengo q hacer para encontrar servidores jugables. Gracias.
Spartacus22311Hace 6 años1
Buenas te cuento cómo hago yo para encontrar partidas (también soy de Argentina). Cuando vas a buscar servidor apreta triángulo para ir a los filtros, una vez ahí en la opción "espacios" tilda las opciones "ninguno" y "1-5" , así deberías encontrar partidas faciles, dependiendo de los modos claro, en conquista habrá entre 20 y 30 servidores llenos constantemente y en asalto unos 5 o a veces menos (esos son los modos que juego). Ahora ya sí tenés buena conexión podés buscar servidores de norteamérica que ahí vas a encontrar siempre de todos los modos, ahí yo tengo siempre 100 de ping más o menos y dentro de todo es jugable, espero que sirva,  saludos.
2 VOTOS
Meshiell39Hace 6 años2
Lo voy a probar Muchas gracias.
Sebasystem172Hace 6 años3
Buenas! También lo que haría al principio es una vez que estás en la parte de los filtros como te comentaban, apretaría una vez el (cuadrado) de esta forma se te resetean todos los filtros, y ahí si pones las opciones que bien te comentaron antes. Dps de una actualización a mi me aparecieron algunos filtros de armas y eso y nunca me encontraba servidor con gente. Suelo jugar en los servidores de Brasil porque son en los que tengo 40 de ping normalmente, pero como tmb bien te comentaban antes en los servidores de EEUU vas a encontrar todos los modos de juego y no se por qué me dan la sensación de que juegan más en equipo, quizás es solo una apreciación mía. Saludos y espero que logres encontrar partida.
Majoneychuzas79Hace 6 años4
Siendo de Argentina te recomiendo elegir servidores brasileños, te irá bien de ping y te dará mas gusto aún ganarles allí a los clanes brasileños jajajajajaja.
1 VOTO
Meshiell39Hace 6 años5
Me funcionó. ...Muchas gracias a todos.
PirolocoMDP1Hace 4 años6
@Spartacus22 tODA LA RAZON!!! ENCONTRE SERVIDORES LLENOS .... LASTIMA EL PING QUE EN ARG NO BAJA DE LOS 300 PERO ALGUUNO SIEMPRE ENGANCHAS! PERO ANTES DE ACERTE CASO SOLO ENCONTRABA 1 AL DIA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Soy de argentina servidores vacios

Hay 6 respuestas en Soy de argentina servidores vacios, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL