Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 806

Prey (2017): Mucha dudas ¿me ayudáis? Escriban dudas aquí

Hola veréis , me matan mucho , tengo la dificultad a normal y es más bien porque no tengo municion y solo tengo la pistola y mi dudas es: 

Canjee los códigos que me venía en la edición coleccionista del gamen , es decir el pack de costonauta o algo así , y lo descargue e instale pero no sé dónde conseguir el pack o si ya lo tengo activado o si tengo que activarlo y si tengo que activarlo en qué parte ? Y si ya está activo donde encuentro la escopeta ? 
Qué ventajas se supone que tengo con este pack? 

Alguien lo sabe ? Graxias 

Otra duda: las armas del juego suelen estar a la vista la primera vez que te la encuentras? Yo vi que la pistola si , pero me refiero a si hay alguna arma que este escondida en algún lado y no ser que explores bien , no des con ella , para explorar todo esquina por esquina si tal 

Y la pregunta más importante.. CUANDO VOY A PODER CONVERTIRME EN UNA LATA RONDANTE?? 
EDITADO EL 26-05-2017 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Drasiel103Hace 6 años1
La escopeta de las reserva del juego la encuentras en el despacho de Morgan Tu, en un mueble delante del escritorio con el ordenador, se llama Taquilla.

Por lo general las armas no están muy ocultas, sugerir tampoco hay muchas, es decir, tienes unas 5 o así sin contar las granadas.

Te podrás convertir en "lata rodante" cuando encuentres el Psicoscopio en Psicotronica y hagas escaneos de mimicos y luego gastes neuromoda en la habilidad de mimética.
EDITADO EL 26-05-2017 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años2
Vale,  muchas gracias compañero !! 

Alguien sabe cómo asignar los botiquines y los kits de reparaciones en acceso rápido ? Para no tener que estar yendo al inventario cada vez que quiero comer o curarme? 

Ah por cierto para qué sirve la ballesta de juguete ?? 

Alguien sabe cómo matar a los fantasma tifón? 

Solo hay robots en el juego o también NPC's ? 

Se pueden hackear las máquinas para que te sigan? Es decir se puede tener compañero o es totalmente en solitario? (sin contar con la compañía de las torretas)  


Y lo peor de mis miedos  como se que no me estoy dejando nada atrás? 
Artzanda92Hace 6 años3
Los botiquines pulssndo ◇ y luego r2 se usan rapido
La ballesta en general no es gran cosa, sirve para dar interruptores y abrir salas, con la habilidad de mimetizarte entras en cualquier parte, asi que es util para pasartelo sin usar mods alienigenas ( para el trofeo) cuando no tienes sificiente hablilidad de hacker.

Los fantasmas a escopetazon, si no te lo estas pasando  sin mods alienigenas  desbloquea sicodescarga cuanto antes y mejoralo al tope hace daño y anula los poderes de los fantasmas, es increible lo eficaz que es encima evita que los fantasmas de fuego y etereos usen sus poderes para aracarte y contra bichos con ataque mas fuertes te salva la vida porque les deja sin poder atacar.

No hay compañeros los robots los puedes hackear pero se quedan por la zona.
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años4
Muchaaas gracias  
Ivan581108Hace 6 años5
No te preocupes por las armas durante el juego encontraras mas de 1 de cada sobre todo pistolas y escopetas la unica que he encontrado menos es el rayo Q y aun asin lo habre encontrado unas 4 veces durante la partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Mucha dudas ¿me ayudáis? Escriban dudas aquí

Hay 5 respuestas en Mucha dudas ¿me ayudáis? Escriban dudas aquí , del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL