Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Itonni2707
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 723

Far Cry 5: Far Cry 5 Trailer y vídeos.

[b]TRAILER EN ESPAÑOL[/b]

[b]TRAILER EN INGLÉS[/b]
[b]Conoce a Mary May Fairgrave[/b]
[b]Conoce a Nick Rye[/b]
[b]Conoce al Pastor Jerome Jeffries[/b]
EDITADO EL 26-05-2017 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
Lunatyk1632Hace 6 años1
Me imagino que esos seran personajes que nos daran misiones no?por un momento he pensado que podriamos seleccionar a alguno como protagonista de la aventura,no se sabe nada del prota aun?
Itonni2707Hace 6 años2
@Lunatyk
Mostrar cita
Me imagino que esos seran personajes que nos daran misiones no?por un momento he pensado que podriamos seleccionar a alguno como protagonista de la aventura,no se sabe nada del prota aun?
Hola, En efecto, los 3 personajes de los videos [b]''Conoce a...''[/b] apuntan a que serán nuestros aliados en el juego. Del protagonista no hay información oficial, estoy al tanto de las noticias que van saliendo por lo que si hay alguna novedad editaré el tema. ¡Un saludo!
EDITADO EL 27-05-2017 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 6 años3
@Itonni
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
Me imagino que esos seran personajes que nos daran misiones no?por un momento he pensado que podriamos seleccionar a alguno como protagonista de la aventura,no se sabe nada del prota aun?
Hola, En efecto, los 3 personajes de los videos [b]''Conoce a...''[/b] apuntan a que serán nuestros aliados en el juego. Del protagonista no hay información oficial, estoy al tanto de las noticias que van saliendo por lo que si hay alguna novedad editaré el tema. ¡Un saludo!
perfecto! Muchas gracias.
Greckas1243Hace 6 años4
Todo lo que empiece en "Far" y termine en "Cry" me llama la atención      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > Far Cry 5 Trailer y vídeos.

Hay 4 respuestas en Far Cry 5 Trailer y vídeos., del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL