Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 85823

Pokémon GO - Trucos y guías: Alguien sabe como quitar el baneo (pokemon raros)

alguien ha sido afectado por la falta de pokemon raros

Si, yo solo veo pidgeys y ekans
46%  (11)
No, el otro día pille un larvitar, 3 chanseys un crobat, etc...
46%  (11)
No lo (explica por que)
8%  (2)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]H[/b]e visto algunas estrategias mediante este problema [color=skyblue][i](Una de ellas cambiarse la contraseña de tu cuenta de google y mirar después cuales son las apps que activaban el baneo)[/i][/color] pero no funcionan así que si alguien sabe algo que lo cuente por aquí 

[b]La imagen del post es de John Hanke[/b] [i](presidente de Niantic por si algun afectado quiere [color=red]"cagarse en su puta madre"[/color])[/i]

El Baneo puede durar entre 7 días mínimo y 15 días máximo. de momento no hay confirmados baneos permanentes.
Pokémon GO, Baneo, John Hanke y Ayuda
EDITADO EL 29-08-2017 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 6 años1
Yo cambie la contraseña pero sabiendo que no iba a servir para nada. Lo del cambio de contraseña que dice en el aviso es únicamente como medida de precaución para asegurarse que tu cuenta no está siendo usada por terceras personas.

Mi teoria es que este baneo que ahora sufrimos muchos es temporal, y simplemente buscan asustar un poco a la gente y así evitar que se sigan usando este tipo de Apps, porque no tendría sentido que dejasen jodidos durante tiempo a jugadores legales, cuando a los que usan verdaderos cheats no los están tocando.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 6 años2
A mi no me han baneado pero tampoco me salen chanseys, larvitar, etc 

Eso si, la unica app "ilegal" que he usado fue una para calcular IVs y tenia la opcion de hacerlo sin introducir datos de mi cuenta por lo que Niantic no me considera un tramposo. (que no lo soy ya que no me he saltado ninguna normativa suya)
Carlichupon17629Hace 6 años3
@Guadeverllulaik

Yo reconozco que a finales del verano usaba una apk llamada pokemesh para buscar algunos pokemon (Todavía no existia lo de las pokeparadas) me lo quite en septiembre

pero el sabado pasado me puse una versión de pokemesh posterior por que estaba harto de andar km pero como no funcionaba decidí jugar legalmente ... 
el por que de esto es que Descubrí un bug con esta app de terceros que te permitía hacer km gratis pero a los dos meses me lo quite por jugar de forma legal y pense que a lo mejor me lo banearon por eso pensando que lo usaba a menudo
EDITADO EL 26-05-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Davisto1630Hace 6 años4
¿Cómo sé si me han baneado? ¿me llegaría una notificación o algo? porque en mi caso he visto mierda desde el inicio del juego, en mi pueblo jamás lo notaría 
Debo decir que usé los primeros meses aquellas aplicaciones que ponías tu nombre de usuario y te daban la lista de todos tus Pokémon con sus %.
EDITADO EL 26-05-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Darmani8329Hace 6 años5
¿Cuándo empezó esto de los baneos? Porque el miércoles pillé un Crobat en el nido de Squirtle que ya comenté en otro post, y uso Iv Go desde hace dos meses. Por cierto, es la primera evolución final que pillo de un Pokémon con dos evoluciones (después de casi un año )

PD: ¿os dejan meteros en el foro con Adblock? Porque a mí no 
EDITADO EL 26-05-2017 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 6 años6
Yo me di cuenta del baneo antes de que saliese el aviso de la pantalla negra, porque hay muchos pokemon que dejan de aparecer, algunos de ellos comunes. Por ejemplo, Venonat o Rhyhorn no salen si estás baneado. El aviso me tardo en llegar más de un dia despues de estar baneado.
Sparkazo271Hace 6 años7
Por si os ayuda
4 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 6 años8
@Sparkazo
Mostrar cita
Por si os ayuda
Iba a poner yo la lista hecha por mi, me has ahorrado un rato jajaja, de los que si aparecen el único que no ne ha salido desde que tengo el baneo es magnemite. El baneo afectará tambien a los huevos? Voy a incubar los que me vayan saliendo para comprobarlo
Carlichupon17629Hace 6 años9
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Sparkazo
Mostrar cita
Por si os ayuda
Iba a poner yo la lista hecha por mi, me has ahorrado un rato jajaja, de los que si aparecen el único que no ne ha salido desde que tengo el baneo es magnemite. El baneo afectará tambien a los huevos? Voy a incubar los que me vayan saliendo para comprobarlo
En los huevos no creo, me salieron sudowoodo y pineco en el de diez
Darmani8329Hace 6 años10
@Sparkazo
Mostrar cita
Por si os ayuda
Gracias! Me aparecen evolucionados, y mankeys y growlithes a patadas, asi q por suerte no tengo baneo. A ver si dura, xq quiero seguir usando iv go.
Guadeverllulaik586Hace 6 años11
@Carlichupon
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Sparkazo
Mostrar cita
Por si os ayuda
Iba a poner yo la lista hecha por mi, me has ahorrado un rato jajaja, de los que si aparecen el único que no ne ha salido desde que tengo el baneo es magnemite. El baneo afectará tambien a los huevos? Voy a incubar los que me vayan saliendo para comprobarlo
En los huevos no creo, me salieron sudowoodo y pineco en el de diez
Ten en cuenta que solo valdrían de referencia si los huevos fueron recogidos despues del baneo. En la lista de los Pokemon que si salen aunque estes baneado falta Ponyta, que me ha salido uno ahora
Lanegan189Hace 6 años12
Espero que sea temporal, por que que nos baneen por mirar el IV exacto de los pokemon, mientras los spoofers y los bots siguen tranquilamente cazando y capturando gyms desde el sofa, tendria tela...

Por cierto dentro de este tipo de baneo creo que hay a su vez otra clasificación que es los que no pueden ver muchas cosas (o ninguna) para comprar en la tienda y los que si pueden (como es mi caso)
3 VOTOS
Rak109969Hace 6 años13
La unica manera de quitar el baneo es no haber hecho trampas    ahora a aguantarse
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 6 años14
@Rak10
Mostrar cita
La unica manera de quitar el baneo es no haber hecho trampas ahora a aguantarse
....... mejor ni comento
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años15
@Rak10
Mostrar cita
La unica manera de quitar el baneo es no haber hecho trampas ahora a aguantarse
Pues que sepas que hay gente que no ha echo trampas y ha sido baneada injustamente, por que no se, podrían vivir cerca de alguien que si haya echo trampas y el juego les haya puesto el shadowban a los dos, así que si no sabes de qué hablas mejor no comentes por que es un tema muy jodido
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Alguien sabe como quitar el baneo (pokemon raros)

Hay 132 respuestas en Alguien sabe como quitar el baneo (pokemon raros), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL