Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1099

Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman

[b]Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman[/b]
Parece que la franquicia seguirá siendo de IO Interactive, a la que buscan nuevo editor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170747/square-enix-desea-garantizar-el-futuro-de-hitman/]Leer la noticia: "Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman"[/url]
Hitman y Square Enix
Anarkey6896Hace 6 años1
Osea que dejan a IO Interactive con su IP y le buscan una fuente de dinero.
EDITADO EL 26-05-2017 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kaka1421244Hace 6 años2
Me gustaria saber como les habra ido con el experimento del Hitman episodico.
DaniG9422307Hace 6 años3
@Anarkey o sea que no has leido lo que pone en la noticia o no lo has entendido.

Justo pone que estan negociando vender el estudio junto con sus IPs para asi garantizar la continuidad de Hitman. Es leer el ultimo parrafo y lo pone bien claro.
11 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años4
@DaniG94
Mostrar cita
@Anarkey o sea que no has leido lo que pone en la noticia o no lo has entendido. Justo pone que estan negociando vender el estudio junto con sus IPs para asi garantizar la continuidad de Hitman. Es leer el ultimo parrafo y lo pone bien claro.
Vale, vale ahora sí, lo había entendido mal. Gracias compi.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años5
@Anarkey gracias compi no. ¿Tanto te cuesta leer la noticia? Ya ni eso, el subtítulo, que lo deja bien claro.
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 6 años6
Golpe-Hombre merece que sigan con su saga  
Yoni-333854Hace 6 años7
Mientras no se vayan con ninguna editora exclusiva sea sony nintendo o microsoft....
ojala se vayan con ubisoft o techland, aunque esa filosofia por fasciculos de hitman le encajaría a EA mas q a otra
1 VOTO
Anarkey6896Hace 6 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Anarkey gracias compi no. ¿Tanto te cuesta leer la noticia? Ya ni eso, el subtítulo, que lo deja bien claro.
La he leído pero la había entendido mal, no te pongas así.
2 VOTOS
Vanderbilt6847Hace 6 años9
@Kaka142
Mostrar cita
Me gustaria saber como les habra ido con el experimento del Hitman episodico.
Rompió con Square Enix,... así que tu diras
Bleta-rexha6845Hace 6 años10
Miran los resultados financieros, ven que el juego de una saga que no es una mega ventas y que el formato por episodico no vende y los mandan a la puta calle.

Pero no pasa nada porque seguro que el remake de FF no le afecta en nada que sea por episodios.
Alobado1397Hace 6 años11
Estos me tienen con el corazón en un puño.
Sin segunda temporada de HITMAN a mi te juro que me da algo.

Además hasta donde sé, el título de IO interactive ha vendido bien. No entiendo tanto la decisión.
5 VOTOS
Elbortx1802Hace 6 años12
El ultimo Hitman será episódico, pero es un Hitman de verdad, no como la castaña infumable lineal del Absolution.
7 VOTOS
Alobado1397Hace 6 años13
Hay por ahí la teoría de que el formato episódico de HITMAN fue idea de Square Enix.
A pesar de todo, a la saga de nuestro asesino calvo este formato no le sienta mal. En vez de esperar años para tener un nuevo título, cada ciertos meses tienes un episodio nuevo con un nuevo vídeo de avance para la trama.
Desconfiaba mucho del formato episódico pero ha terminado por gustarme. Con cada uno que sacan te crea más expectativas y ganas de ver qué pasará después, y además cada nivel o episodio es casi un minijuego en sí mismo, porque mientras le sacas todas las oportunidades de asesinato y completas todos los desafíos, puedes tirarte horas y horas.
Además el precio es muy competitivo. Creo que son como 12 euros por cada nivel.

Lo único que no me gusta nada es la conexión permanente a internet para obtener los desafíos. me parece una cagada.
El tema de que no se puedan repetir las misiones de objetivo escurridizo y desbloquear atuendos si no pudiste en su día, tampoco me gusta mucho, echo de menos las dobles pistolas, poder usar cables que encuentres por ahí como si fueran el cable de fibra, un combate cuerpo a cuerpo con un poquito más de profundidad ... Sin embargo en lo demás casi no tengo críticicas; es un juego genial y un título muy redondo.
EDITADO EL 26-05-2017 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años14
@Yoni-33
Mostrar cita
Mientras no se vayan con ninguna editora exclusiva sea sony nintendo o microsoft.... ojala se vayan con ubisoft o techland, aunque esa filosofia por fasciculos de hitman le encajaría a EA mas q a otra
me entristece leer lo que dices, pero es la verdad yo la llevaría la saga a Ubisoft pero puestos a elegir Rockstar games o Cd project que le pongan más personalización xDDDD
1 VOTO
Silent-Hill-73Hace 6 años15
No Garantiza mucho su Venta por Episodios al igual usar la (Misma Mecánica, Jugabilidad de unos Pasillos o lo nuevo Zonas Grandes haciendo lo mismo cambio de disfraz tras disfraz y matar al estilo del 007) ya son Cansinos sus Títulos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman

Hay 45 respuestas en Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL