Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

Duda con el "ARMAS Global Testpunch "

Hola buenas!

Pues nada que tenia ciertas dudas con como sera y me encontrado esta foto: 

[url]http://subefotos.com/ver/?c93d1912fa5d484b5c4c0b963fd33303o.jpg[/url]

Pero la verdad que no me ha despejado las dudas que tenia: solo se podra jugar online? esas horas que pone que son? solo se podra jugar en dchas horas?

Alguien que tenga info al respecto, se agradeceria.
Anibus3258Hace 6 años1
Es una prueba que se hace para probar la capacidad de los servidores y su estabilidad. Si pones una beta abierta durante 3 dias enteros no se puede saber el rendimiento de los servidores, porque los picos de jugadores no se corresponden con los que se pueden dar en condiciones normales, como por ejemplo, el día del lanzamiento. De esta forma se aseguran que todos los jugadores entrarán a jugar a la vez y así poder dar un mejor servicio cuando salga. Sino nos pasará como en otros lanzamientos como wow o diablo, en los que no se puede jugar apenas durante la primera semana porque los servidores no fueron preparados para una afluencia tan grande de gente. 
Así, que en teoría , creo que solo es online, como pasó con la beta de splatoon 2.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años2
@Anibus
Mostrar cita
Es una prueba que se hace para probar la capacidad de los servidores y su estabilidad. Si pones una beta abierta durante 3 dias enteros no se puede saber el rendimiento de los servidores, porque los picos de jugadores no se corresponden con los que se pueden dar en condiciones normales, como por ejemplo, el día del lanzamiento. De esta forma se aseguran que todos los jugadores entrarán a jugar a la vez y así poder dar un mejor servicio cuando salga. Sino nos pasará como en otros lanzamientos como wow o diablo, en los que no se puede jugar apenas durante la primera semana porque los servidores no fueron preparados para una afluencia tan grande de gente. Así, que en teoría , creo que solo es online, como pasó con la beta de splatoon 2.
Ya, lo entiendo, gracias por tu respuesta (te doy +1)!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda con el "ARMAS Global Testpunch "

Hay 2 respuestas en Duda con el "ARMAS Global Testpunch ", del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL