Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3174

Friday the 13th: Funciona?

No consigo logear a que se puede deber? No entiendo nada esta en mantenimiento?
Summerand414Hace 6 años1
A mi no me deja. Los servidores están saturados. Esperemos que los arreglen pronto.
2 VOTOS
Ruskes143Hace 6 años2
Están offffffff
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Vaya y eso en el día de lanzamiento np me imagino en una semana.
FidelPZ30Hace 6 años4
Avisar si funciona..
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años5
No funciona en ninguna plataforma, saturacion total, en el twitter oficial van informando, en poco meten una actualizacion espero lo arreglen pronto, yo ya estaba en el nivel 14 

https://twitter.com/Friday13thGame
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
@Kratos-Jason
Mostrar cita
No funciona en ninguna plataforma, saturacion total, en el twitter oficial van informando, en poco meten una actualizacion espero lo arreglen pronto, yo ya estaba en el nivel 14 https://twitter.com/Friday13thGame
A que se debe la saturación? Yo aun no lo he podido probar
Ruskes143Hace 6 años7
Vaya mierda con la viciada que tenía  
SWTHRLY92Hace 6 años8
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
No funciona en ninguna plataforma, saturacion total, en el twitter oficial van informando, en poco meten una actualizacion espero lo arreglen pronto, yo ya estaba en el nivel 14 https://twitter.com/Friday13thGame
A que se debe la saturación? Yo aun no lo he podido probar
Somos muchos intentando entrar al mismo tiempo
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años9
@Lord-chanka a que todo el mundo se ha lanzado al juego, todos los que ya lo tenian más los que lo han comprado.

es que habia mucho hype 
7charli751Hace 6 años10
Ya funciona !!!!!
3 VOTOS
Abraham12051041Hace 6 años11
A mi no me funciona, lo instale hace una media hora y lleva buscando partida ya un buen rato. Soy de México, ¿Alguien de por acá que le pase?
Locoxd252Hace 6 años12
Hola os deja jugar???
Alexcm062Hace 6 años13
Database login failfure  esto es lo que me sale y ya he mirado la conexión en otros juegos y va genial pero en este me sale eso. A que se debe??
Pusete446Hace 6 años14
Hola buenas, a mi tambien me sale lo de database failure etc etc etc....

alguien tiene la solucion pues busco en internet y casi todo esta en ingles, la conexion me va perfecta en todo lo demas.

si alguien sabe y puede mandarme un mp o algo. muchas gracias de antemano

salu2.
SWTHRLY92Hace 6 años15
@Pusete4
Mostrar cita
Hola buenas, a mi tambien me sale lo de database failure etc etc etc.... alguien tiene la solucion pues busco en internet y casi todo esta en ingles, la conexion me va perfecta en todo lo demas. si alguien sabe y puede mandarme un mp o algo. muchas gracias de antemano salu2
No es tu conexión, es por el tema de los servidores, muchas veces los arreglan o migran a otros mejores y con mayor capacidad y por eso da este problema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Friday the 13th > Funciona?

Hay 18 respuestas en Funciona? , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL