Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LordLionElJonson3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1120

Fallout 4: Instalar DLC's sin conexion a internet.

Pues eso que ya me e pasado la historia básica de fallout 4 y estoy pensando en comprar las expansiones, pero mi duda es la siguiente...
Si mi consola(ps4) no esta conectada de ningún modo a internet puedo instalar los dlc's o me pedirá que me conecte a psnetwork para poner el típico código? avanzo ya que el conectarme en otro lado y luego llevarme la consola no es una opción ya que vivo muy(y recalco MUY) aislado para que la conexión llegue bien por lo que e optado por no tener wiffi...
ayuda plis!!!!
PaladinHdA13Hace 6 años1
@LordLionElJonson
Mostrar cita
Pues eso que ya me e pasado la historia básica de fallout 4 y estoy pensando en comprar las expansiones, pero mi duda es la siguiente... Si mi consola(ps4) no esta conectada de ningún modo a internet puedo instalar los dlc's o me pedirá que me conecte a psnetwork para poner el típico código? avanzo ya que el conectarme en otro lado y luego llevarme la consola no es una opción ya que vivo muy(y recalco MUY) aislado para que la conexión llegue bien por lo que e optado por no tener wiffi... ayuda plis!!!!
Lo siento pero no se puede, tienes que comprar una tarjeta psn (50€ el seasson pass, que serian todos los DLC) entrar en la Store y elegirlo, despues descargarlos, no tiene por que ser del tiron, puedes descargar la mitad y al dia o la semana la otra mitad, mientras no lo borres al volver a conectarte reiniciara la descarga en el mismo punto Ocupan Nuka World 6 Gigas y Far Harbor 5, los demas ocupan poco 150/200 megas excepto Automatron que no lo recuerdo Lo unico que siempre requerirá internet, se lo que es, hace varios años yo no me pude descargar otros DLC por el mismo problema, donde vivia no llegaba bien el wifi
1 VOTO
LordLionElJonson3Hace 6 años2
Gracias la verdad me lo pensaba...Y los mods?
EDITADO EL 27-05-2017 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
SLopez2789Hace 6 años3
@LordLionElJonson los mods obviamente tambien no te los vas a descargar del aire xd.

Pero como es eso de que no tienes wifi? Osea, router con wifi vale, pero ¿internet con cable? Tiene que llegarte algo, ¿o tampoco tienes teléfono?

Y en el caso de que no te llegue nada de nada (que como no vivas en una casa en la montaña no se como puede ser) puedes contratar una tarifa plana de datos del movil, y luego haces de punto wifi tu movil, no te va a ir muy rápido pero en una noche se te baja todo.

Osea, ¿como estas escribiendo en este foro? xddd
LordLionElJonson3Hace 6 años4
La cosa es que  mi pueblo esta metido entre dos montañas y en el bar y eso si que hay internet pero yo en casa no he querido poner porque es pagar de 20 a 50 euros por una conexion de mierda que no vale la pena. I con los mods me refiero si se puede jugar con ellos una vez instalados y sin conexion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Instalar DLC's sin conexion a internet.

Hay 4 respuestas en Instalar DLC's sin conexion a internet., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL