Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Jonatanysheila114
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7930

Friday the 13th: Problemas para jugar

Holaa!! Me acabo de descargar el juego y tengo un hype de alucineee!! pero tengo un problema, no se conecta a los servidores.... Solo me pasa a mi? Gracias!
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años1
@Jonatanysheila buenas los servidores han colapsado en todas las plataformas y no le va a nadie, estan reparandolos a ver si pronto... Los creadores van informando por Twitter [url]https://twitter.com/Friday13thGame[/url]
1 VOTO
Jonatanysheila114Hace 6 años2
Gracias!! 
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 6 años3
Alguno sabe si se puede jugar con bots? Esque no me encuentra partida.
Diegrivas2Hace 6 años4
@Jonatanysheila hola como andas? Ya esta andando el juego?  A mi tampoco me conecta hoy es 27 salio ayer el juego
Diegrivas2Hace 6 años5
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Jonatanysheila buenas los servidores han colapsado en todas las plataformas y no le va a nadie, estan reparandolos a ver si pronto... Los creadores van informando por Twitter [url]https://twitter.com/Friday13thGame[/url]
Hola esta andando el juego ya?? Busca y no conecta nunca hoy es 27
Ariesclaudio9Hace 6 años6
Hola, a alguien le funciona? Se queda en el lobby pero no hay nadie!! Lo tengo para Xbox one y soy de Argentina!
Ariesclaudio9Hace 6 años7
Esto es una vergüenza!! Ya salió hace 2 días y no pude jugar ni 1 partida!! Y los medios no dicen absolutamente nada!!
Jonatanysheila114Hace 6 años8
Estan hablando de un posible timo. Lo habeis leido? se supone que han lanzado un parche hace una hora y a mi no me salta actualizacion.
Clovisheart1Hace 6 años9
Lo Tengo desde el Que salió y no puedo encontrar partida la verdad es una molestia haber pagado y no poder jugar... Xbox One.
Ariesclaudio9Hace 6 años10
Timo?? No creo, tiene que pasar muchos análisis de calidad para estar en las store de ps4 , steam y one. Lo que yo leí es q los servidores no dieron abasto y colapsaron, y están tratando de añadir servidores, lo malo de todo esto es q los q compramos el juego de salida somos los perjudicados, espero q nos recompensen de alguna forma. Por otra parte ya hay varios gameplays en Youtube, q cálculo son de PC. A ver si 3DJuegos se pone las pilas y nos aclara el panorama.
1 VOTO
Jonatanysheila114Hace 6 años11
Yo espero que nos regalen algun dlc... el jason quemado o algo asi jeje. Esperando la actualizacion con unas ganas ya....
Jonatanysheila114Hace 6 años12
Yo espero que nos regalen algun dlc... el jason quemado o algo asi jeje. Esperando la actualizacion con unas ganas ya..
Ezio931072Hace 6 años13
A mi me huele a la estafa del siglo mas grave que no mans sky veo en twitter demasiados tweets excusas y ningun progreso por parte de esta gente,incluso vi un tweet de uno de los del equipo del juego en donde un chaval le puso fix the game y el le contesto:hazlo tu mejor,han pasado 3 dias y esto empieza a cansarme,como siga asi ire a consumo a denunciarlos y que me devuelvan mis 40 euros.
1 VOTO
Ariesclaudio9Hace 6 años14
Por suerte acá en Argentina salió a 399 pesos que son unos 21 euros  
Jonatanysheila114Hace 6 años15
@Ezio93 Tu crees? pues hay mucha gente jugando tio, sobre todo youtubers
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Friday the 13th > Problemas para jugar

Hay 22 respuestas en Problemas para jugar, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL