Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warface
Por Decz1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1313

Warface: Problema con el juego warface

Buenas a todos , tengo el siguiente problema con el juego warface de crytek , lo que pasa es que incio el juego , y cuando voy a  jugar alguna partida versus , entro en la partida , me aparece la pantalla donde están todos los players mas la barra en cada player  que indica cargando ,hasta hay todo bien , lo siguiente que pasa es que en ese instante en que lo players estan cargando para entrar , y me incluyo en ese grupo , el juego me bota de la partida sin ninguna advertencia ni mensaje de error , alguna solucion por favor estare muy agradecido de escuchar sus opiniones...
SirLancelot531Hace 6 años1
Me pasa algo bastante similar, cuando quiero comenzar una partida en línea aparece la pantalla en donde se ven todas las personas con su respectiva barra de carga y luego muestra la imagen que aparece al principio, luego vuelve a mostrar las personas y luego la imagen de inicio. Así sucesivamente, hasta que me toca salirme del juego y cerrarlo. Algo curioso es que ya no aparece mi nombre de usuario, sino una u seguida de unos números.

Ojalá alguien nos pueda ayudar con estos problemas.
GDSM1Hace 6 años2
Buenas a Todos, Tengo un problema no se si sera mi pc o mi Internet, lo que pasa es cuando el juego esta descargado y esta iniciando el usuario o esta cargando para poder jugar se cae el Internet y vuelve a ponerse y vuelve y se cae. Quisiera saber si a alguien le pasa esto?

Yo el juego lo he descargado por Steam y por la pagina oficial y me pasa la mismo, he quitado el antivirus cuando descargo el juego por precaución de  que no valla a eliminarme ningún archivo del juego o algo por el estilo pero sigue pasando lo mismo quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto. Estaré atento mientras tanto seguiré buscando en la web para lograr conseguir una solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warface > Problema con el juego warface

Hay 2 respuestas en Problema con el juego warface, del foro de Warface. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL