Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 307

Prey (2017) - Trucos y guías: Consejo y trucos que te servirán en la Talos 1.

GUÍA PREY - CONSEJOS Y  TRUCOS

Prey presenta un mundo abierto lleno de posibilidades. Como jugadores nos ofrece la posibilidad de escoger diferentes caminos para llegar hasta nuestros objetivos, desbloquear los numerosos trofeos, encontrar todos los secretos y cumplir las diferentes misiones. En este apartado os daremos algunos consejos útiles para avanzar por la Talos I con éxito.

Escalar paredes con el cañón Gloo

En más de una ocasión nos encontraremos con que debemos alcanzar un área elevada pero no encontramos las escaleras para llegar hasta ahí, la puerta de acceso está cerrada (y no disponemos de la clave para abrirla) o cualquier otro impedimento. Esto tiene una ingeniosa solución, hacer uso del cañón Gloo disparando en la pared que queramos trepar para formar pegotes de pasta solidificada e ir saltando hasta alcanzar la parte superior.

Granada recicladora para despejar entradas

La Talos I es una estación espacial y por ello nos encontraremos con diversos materiales, como grandes cajones, que nos bloquearán el paso en más de una ocasión, situándose en el hueco de las puertas o de las aberturas a las áreas que queremos acceder. Si no tenemos el nivel de “Vigor” suficiente como para mover estos objetos y disponemos de granadas recicladoras en el inventario, las podemos pegar en estos obstáculos y explotar (manteniendo una distancia prudente para no ser reciclados nosotros mismos). Con ello, conseguiremos convertir en útiles materiales todos los impedimentos físicos que se nos crucen en el camino.

Uso del Reciclador y el Fabricador

Al poco de empezar el juego se nos introducirán dos importantes utilidades que iremos encontrando en distintos puntos de la Talos I. El Reciclador es un aparato útil que necesita corriente eléctrica para funcionar y se utiliza para reciclar los distintos objetos de nuestro inventario (chatarra, armas, comida, etc.) para convertirlos en materiales (exótico, sintético, orgánico y mineral) que nos servirán para crear las distintas recetas en el Fabricador. En éste, podremos elaborar armas, neuromods, munición, botiquines e incluso llaves (ligadas a la historia principal) mediante las recetas que encontremos por la estación y los materiales que obtengamos del reciclaje. Se recomienda utilizar estas dos máquinas con frecuencia y pensar bien cómo emplear los materiales de los que dispongamos.

Eludir enemigos

Prey está pensado para hacernos enfrentar a los diversos enemigos mediante nuestro amplio arsenal de armas o nuestros poderes tifón. Aún así, si en alguna ocasión de emergencia nos encontramos con la salud muy baja y sin botiquines, sin munición ni inyecciones PSI o simplemente no nos apetece detenernos a luchar, podemos utilizar los siguientes consejos para pasar inadvertidos: Usar una granada señuelo para atraer a los enemigos hacia un punto alejado, paralizarlos con el disruptor eléctrico, pasar agachados y sin hacer ruido por un área oscura, utilizar las alturas o simplemente correr todo lo que podamos son algunas de las ideas que nos surgen como jugadores para evitar ser dañados. Recordad guardar la partida a menudo antes de lanzaros a realizar cualquier movimiento arriesgado.

Misiones secundarias clave

En este tipo de juegos siempre es recomendable dedicar un buen rato a explorar cada rincón del mapa, ya que nunca se sabe donde podremos encontrar objetos de interés o personajes y misiones secundarias. Ya que las mencionamos, algunas de éstas últimas son necesarias si queremos obtener un buen final del juego. Las que incluyen a los NPC más importantes: Dr.Igwe, Danielle Sho, Sarah Elazar y Mikhaila Ilyushin son las que debemos cumplir si queremos adaptar nuestro destino final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Consejo y trucos que te servirán en la Talos 1.

Hay 0 respuestas en Consejo y trucos que te servirán en la Talos 1., del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL