Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Manuindaclub1557
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3957

FIFA 11 - Trucos y guías: Hjerpseth+Guia de regates utilizados

[url]http://www.youtube.com/watch?v=1zuwyC5zh-o[/url] ME COSTÓ BASTANTE HACERLO...
Regates utilizados : [list] [*] [u]Ball Roll Cut[/u](min.0.27)Yostick Derecho=>Derecha / Yostick Izq=>Izquierda [*] [u]Cola de vaca[/u](min.0.44)Yostick Derecho=>de abajo a derecha y luego a izquierda [*] [u]Stop and run[/u](min.0.52)Yostick Derecho=> Arriba / Derecha [*] [u]Tacon Tacon[/u](min.1.11)Yostick Derecho=>Adelante / Atrás [*] [u]Fake Rabona[/u](min.1.13)vamos corriendo hacia la direccion deseada.Soltamos el boton de correr.Le damos al boton de regate y al [b]O[/b], y despues a la [b]X[/b] y atrás. [*] [u]Rabona[/u](min.1.14)=>R1 + Yostick Izquierdo Arriba + Triangulo [*] [u]Ruleta[/u](min.1.44)Yostick Derecho=>Darle una vuelta completa empezando por Atrás(la espalda del jugador) [/list] [size=28]GRACIAS A TODOS .VOTEN Y/O COMENTEN[/size]
EDITADO EL 08-12-2010 / 21:37 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Zopotroco119Hace 13 años1
Este tio es un crack.
Javifisio33850Hace 13 años2
Dios, ke makina de tio. yo como soy negao pa regatear me dedico a tocar mucho

pero ya veo ke siendo habilidoso este fifa 11 es infinito

Un saludo.
Manuindaclub1557Hace 13 años3
Hay mucha diferencia con los videos que hacia en el Fifa 10,en el que hacia muchas mas vaciladas ,ya que las defensas eran unos desastres.
1 VOTO
Nid7162Hace 13 años4
@Manuindaclub
Mostrar cita
Hay mucha diferencia con los videos que hacia en el Fifa 10,en el que hacia muchas mas vaciladas ,ya que las defensas eran unos desastres
tu lo dijiste mucha diferencia, ahora el 70% de los jugadores que tratan de regatear salen perdiendo contra skills defensivos
1 VOTO
Manuindaclub1557Hace 13 años5
Depende de quien los haga...porque yo mas del 90% los completo,y hago muchos regates.
CASCAM0RRAS-96Hace 13 años6
@Zopotroco
Mostrar cita
Este tio es un crack.
Te ekivokas ese tio es un viciaoxd
3 VOTOS
Franznaya1960Hace 13 años7
Yo cuando probe el demo y vi que a la mayoria de jugadores les habian quitado estrellas para hacer todos los regates pense el colega este digo ... este pa regatear las va a pasar canutas porque lo del año pasado era casi una ciencia exacta.. si sabias en que momento hacer el regate te los llevabas casi siempre esa bien el video pero es mucho mas impresionante el del año pasado que vaciladas se pegaba el cabron 
Juanma-acu2225Hace 13 años8
Muy buenos!
jaja i mirad estaba intentando acer el rabona fake i mirad lo k ma salio sin querer:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54592725
EDITADO EL 09-12-2010 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
Manuindaclub1557Hace 13 años9
@Juanma-acu
Mostrar cita
Muy buenos! jaja i mirad estaba intentando acer el rabona fake i mirad lo k ma salio sin querer: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54592725
el q?
Juanma-acu2225Hace 13 años10
Ese regate
as visto el video?
Nadiie1945Hace 13 años11
Buahhh ese regate en el fifa 10 era facil de hacer en este no lo he intentado pero te ha quedado bien 

Con respecto a Hjersepth está echo un crack pero se nota que ha cambiado el juego como decias manuindaclub las defensas han mejorado con respecto al fifa 10.

Saludos
Juanma-acu2225Hace 13 años12
@Nadiie
Mostrar cita
Buahhh ese regate en el fifa 10 era facil de hacer en este no lo he intentado pero te ha quedado bien Con respecto a Hjersepth está echo un crack pero se nota que ha cambiado el juego como decias manuindaclub las defensas han mejorado con respecto al fifa 10. Saludos
aa jeje io esk en el fifa 10 no abia visto ese regate pero si dices k estaba a i hjersepth la verdad e ke es un berdadero crack!! saludos!
Franznaya1960Hace 13 años13
@Nadiie
Mostrar cita
Buahhh ese regate en el fifa 10 era facil de hacer en este no lo he intentado pero te ha quedado bien Con respecto a Hjersepth está echo un crack pero se nota que ha cambiado el juego como decias manuindaclub las defensas han mejorado con respecto al fifa 10. Saludos
no creo que sea facil de hacer porque nisiquiera existe en fifa 10 es nuevo del south afrika el del mundial
Juanma-acu2225Hace 13 años14
@Franznaya
Mostrar cita
@Nadiie
Mostrar cita
Buahhh ese regate en el fifa 10 era facil de hacer en este no lo he intentado pero te ha quedado bien Con respecto a Hjersepth está echo un crack pero se nota que ha cambiado el juego como decias manuindaclub las defensas han mejorado con respecto al fifa 10. Saludos
no creo que sea facil de hacer porque nisiquiera existe en fifa 10 es nuevo del south afrika el del mundial
amm po esta bien
EDITADO EL 09-12-2010 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
CASCAM0RRAS-96Hace 13 años15
Es facilisimo de hacer chavales L2+cuadrado+ekis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Hjerpseth+Guia de regates utilizados

Hay 39 respuestas en Hjerpseth+Guia de regates utilizados, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL