Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Surge
Por Tachuela159320
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2055

The Surge: Bug con el Exo de seguridad

Hola Gente!
quería consultarles si a alguien mas le pasa no poder sacar el exo de seguridad de la vitrina.
le doy con todo y el puto vidrio no se rompe, por lo tanto no puedo sacar el exo que me permite abrir las puertas de seguridad y asi avanzar en la campaña!!!!
A alguien mas le pasa? saben algo??

Saludos.
Ricardoespinoza56Hace 6 años1
A mi me paso lo mismo, pero ni idea, deje el juego de lado ya que no creo que lo resuelvan.
Tachuela159320Hace 6 años2
Como carajo no lo van a resolver? Si no se puede continuar con la campaña! Tienen que solucionarlo si o si.
SantiJFry914Hace 6 años3
@Tachuela1593
Mostrar cita
Hola Gente! quería consultarles si a alguien mas le pasa no poder sacar el exo de seguridad de la vitrina. le doy con todo y el puto vidrio no se rompe, por lo tanto no puedo sacar el exo que me permite abrir las puertas de seguridad y asi avanzar en la campaña!!!! A alguien mas le pasa? saben algo?? Saludos
Has probado a atizarle con el mega hacha que te dropea el jefe final de esa zona. Yo no recuerdo con que rompí la vitrina, pero imagino que como para continuar es obligatorio matar al boss, igual sólo se rompe con ese arma. Estoy especulando, pero por probar no pierdes nada.
Tachuela159320Hace 6 años4
Estuve investigando y la vitrina se buguea cuando salís de la partida sin antes romper el vidrio.
Si te pasa eso no hay forma de romper el vidrio, por lo menos hasta que lo corrijan o empezar de cero una partida si es que tienes ganas.
Les escribí un mail a los desarroladores (Deck 13) por este bug y me respondieron jajaja.
Me dijeron que próximamente sale el parche para corregir esto en consolas, en pc ya está solucionado.
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años5
Bien es saber que esta en camino la solución, que error más raro. 

Yo voy por la 3 pasada del NG++ y cero bugs de momento, me parece un juegazo increíble la idea que propone en escena y el lore inicial me encanta. 

Otro sorpreson en la gen para mi.
Gearzperez4Hace 5 años6
Hola .prgunta porque no puedo acceder al jefe final del juego .no se me abre el camino y ya aplane el bioton del virus y noté que no bajó el pillar en el centro del laboratorio,alguien sabe que hice mal?..
Gearzperez4Hace 5 años7
Hola .prgunta porque no puedo acceder al jefe final del juego .no se me abre el camino y ya aplane el bioton del virus y noté que no bajó el pillar en el centro del laboratorio,alguien sabe que hice mal?..Saludos.
Hellcloud540Hace 5 años8
@Gearzperez
Mostrar cita
Hola .prgunta porque no puedo acceder al jefe final del juego .no se me abre el camino y ya aplane el bioton del virus y noté que no bajó el pillar en el centro del laboratorio,alguien sabe que hice mal?..Saludos
Hablaste con la doctora Melissa Chaves después de liberarla, del del foro ejecutivo? tiene que darte el chip. Si juegas a la versión 1.0 el camino para el boss tienes que dar la vuelta desde el interruptor del botón a la zona del principio de la zona y desde hay acceder al boss aparece el camino cortado si vas desde el botón al boss, solo puedes ir por un camino que te da acceso a una nota de audio y a un arma.
Clintravens4Hace 4 años9
Hola chicos . Bueno he leído y os comento rápido.  Hay que matar a el cancerbero negro de la zona y luego tienes que electrizar el circuito para que suba la cornisa y luego ya rompe el vidrio con el Juez o con lo que te de la gana  el otro vidrio es el Centurión MG a una mano pero esperar . Existe un tercer vidrio en I+D con un bastón llamado Carmina que se subirá al activar la seguridad y liarla parda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Surge > Bug con el Exo de seguridad

Hay 9 respuestas en Bug con el Exo de seguridad, del foro de The Surge. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL