Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARMS
Por Carlos12s3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 808

ARMS: Primeras impresiones

Pues eso. Que os han parecido las primeras horas de este testpunch? Yo no tenía nada de interés, pero al menos con la primera hora me quedo satisfecho. Seguiré dándole las horas que se puedan este fin de semana y decidiré. Pero me ha dejado buena impresión, más profundo de lo que esperaba, pese a que al final es siempre esquivar y dar.
DK-94PRO291Hace 6 años1
Tras darle a las dos sesiones en horario español hasta ahora, al principio pense que el control podría ser muy complejo, pero tras tres partidas le cogi el pulso y me parece una maravilla tanto el control, como la jugabilidad, dinámica a la par que estratégica, el modo volleyball es mas competitivo de lo que podría parecer, cualquier partido puede variar en apenas segundos si te despistas, lo que te hace meterte de lleno, tras probar todos los personajes considero que tienen un excelente equilibrio y no se aprecia ninguno demasiado chetado(aunque he leído en otros foros que dicen que ninjara es un abuso y se ve descompensado a mi no me lo parece, de hecho, personalmente es de los personajes que menos me gustan a mi jugablemente, porque el diseño si luce bonito) eso si, yo ya tengo mi preferencia tras probar varias veces todos los personajes me quedo master mummy, en cada una de las sesiones disponibles me quede en la misma sala y quedando segundo y primero respectivamente en cuanto a monedas se refiere, espero convertirme en uno de los azotes del online de ARMS, un saludo 
2 VOTOS
AfroGalaxy62Hace 6 años2
A mi me ha gustado muchísimo!! El control de movimiento es super preciso y me parece más cómodo que con los joycon en posición de mando tradicional.

Pero lo importante es que es divertido, eso me basta para comprarlo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARMS > Primeras impresiones

Hay 2 respuestas en Primeras impresiones , del foro de ARMS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL