Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series
Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 80

Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nirnaethh5Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Guardianes de la Galaxia
Me encantan los juegos de Telltale Games, y este podría decir que no es precisamente el mejor, pese a que me ha gustado, eso sí. La valoración se basa en el primer capítulo, ya que los demás aún no han salido. Lo malo: gráficamente es peor que los demás, no tiene ese toque de las marcas negras tipo cómic como los otros, y eso hace que las texturas de los pj sean más simples. Lo bueno: La jugabilidad está bien, como los otros. La historia de momento no está mal, veremos cómo avanza. No está mal la idea de las botas propulsoras y la comunicación con los compañeros mientras exploras, lo hace diferente de los otros Telltale.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL