Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39127
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 468

Friday the 13th: Encuesta de a cuantos no os deja conectaros

¿os deja conectaros al juego?

Si
43%  (6)
No
57%  (8)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voten Si si os funciona correctamente el juego y No si os funciona mal y no os deja conectaros y os pone este mensajito todo el rato

   [b] [u]Database login failure

   verify internet connectivity[/u][/b]


a mi no me he podido jugar casi nada casi siempre me sale el mensajito  asi que yo me votaria un NO
CRTeam34Hace 6 años1
A mi desde las 15h hasta las 21h me ha funcionado bien, a partir de ahí nada de nada, lo q ha mis amigos algunos le van y a otros no... Q asco..
Thedarkcgg637Hace 6 años2
Yo aun no he podido al principio porque no se conectaba y ahora que se me conecta no me busca partida ni en la cola 20 minutos de espera.
Abraham12051041Hace 6 años3
Ayer en la tarde no pude jugar, pero en la noche ya ingresé y sin problemas, ahorita ya lleva un rato buscando partida.

Ya pidieron disculpas los creadores del juego y según ellos están intentando arreglar esto.
Nana2368Hace 6 años4
A mí desde el viernes hasta ahora que no había manera, ahora puedo jugar pero no subo de nivel, os pasa a alguno ?
Alexcm062Hace 6 años5
Yo me lo compre ayer y me pone database login failfure y todavía ni lo he podido estrenar, he mirado la conexión en otros juegos y va genial pero en este pasa esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Encuesta de a cuantos no os deja conectaros

Hay 5 respuestas en Encuesta de a cuantos no os deja conectaros, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL