Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Nana2368
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1403

Friday the 13th: No subo de nivel

Ahora que consigo jugar... no subo de nivel, acabo las partidas, me dan expe y ahí sigo, en nivel 0 y la barra de expe no sube nada , a alguien más le pasa? Me estoy empezando a plantear pedir que me devuelvan el dinero ,menudo pitorreo .
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años1
@Nana23  eso ahora mismo le pasa a todo el mundo aunque realmente si subes de nivel solo que es por fallos de los servidores que ahora mismo están petardos y están haciendo todo lo posible por arreglarlo cuanto antes se ve que no esperaban tanta gente y hay que añadir que también es fin de semana a ver si entre semana mejora

 Yo estoy en nivel 24 y cuando salgo de las partidas me sale que estoy en el cero pero sigo conservando las cosas y al rato me vuelve a parecer que estoy en el 24
1 VOTO
BoosZk-1Hace 6 años2
@Kratos-Jason Hola amigo una pregunta y cuando se arregle todo el tema este de los sevidores se va ver reflejado mi exp ganada en anteriores partidas?.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años3
@BoosZk- buenas, no sabria responderte y esperemos que no sea, no creo, el equipo esta trabajando en solucionar los errores de XP compras de muertes de Jason y demás. Ahora mismo yo no subo nivel como decía el primer comentario, de momento tocara esperar. Es común estos errores y más en un juego de un estudio pequeño, tiendan ahora a pocas personas trabajando a tope y con una presión que no me quiero imaginar
1 VOTO
Nana2368Hace 6 años4
@Kratos-Jasonesk tengo amigos que si que suben ,y tienen personajes desblokeados y yo no 
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años5
@Nana23  pues no se, yo en el chat de pc he preguntado y les pasa lo mismo, al ser un fallo de varios se enteraran pronto y les urgirá arreglarlo.
Braian20062Hace 6 años6
Yo tampoco hoy lo compre y hace 3 horas que juego gano experiencia  pero  sigo en el nivel 1 con 0 exp.. no se porque..
Anaximandres13Hace 6 años7
Buenas: 

Veo que todos estamos igual de afectados con este problema de subir de nivel. A mi tampoco me cuenta la experiencia, estoy atascado en el nivel 9 desde que hicieron la ultima actualización y he jugado unas 10 partidas mas o menos. La verdad que es una pena porque este juego es un autentico vicio  .

En cuanto a lo de si se nos acumula la exp que no nos esta contando pues yo diría que SI, porque a mi aunque me aparezca que estoy en nivel 9 se me han desbloqueado los Jason que consigues en niveles mas altos y los supervivientes. Por lo que imagino que si estamos subiendo de nivel pero que por alguna razón no nos sale reflejado en el juego  . Demos algo de tiempo a este equipo que han realizado el juego, que verdaderamente han realizado un trabajo tremendo a mi parecer. 

Un saludo  
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 6 años8
Yo llevo todo el día jugando, y sigo en nivel 1. Sin desbloquearse nada y sin poder comprar perks para los personajes, porque se bugea el juego.

Esperemos que lo solucionen rápido.
1 VOTO
Xxsergiokiller11Hace 6 años9
Necesito ayuda en el juego de viernes 13 no me sube la experiencia me e quedado en nivel 19 y no me sube la experiencia. Alguien me puede ayudar? Por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > No subo de nivel

Hay 9 respuestas en No subo de nivel , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL