Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1795

Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter

[b]Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter[/b]
Es más del doble del dinero solicitado. Gracias a su éxito, esta aventura de acción en 2D suma un nuevo diseñador de niveles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170761/blasphemous-supera-los-120-000-dolares-en-kickstarter/]Leer la noticia: "Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter"[/url]
Blasphemous, The Game Kitchen y Kickstarter
Miguline2422Hace 6 años1
Aqui en españa, si el estudio esta domiciliado aqui, mas o menos les llegara la mitad de lo que recauden en el kickstarter que mucho se queda el estado aunque aun tienen dias para recaudar mas.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años2
"Después de perder su escudo y adelgazar 70 kilos, el caballero del espejo se clavó un cono en la cabeza y se fue al 2D, donde pudiera dejar de estar opacado por Velstadt"

El juego tiene buena pinta, aunque hayan mostrado pocos enemigos en el tráiler. Esperemos que puedan recibir lo suficiente como para hacer un producto satisfactorio. 
Yo, por lo pronto, me lo apunto: me gusta su estética y hay que apoyar la industria española
13 VOTOS
Virusdece34913Hace 6 años3
@Miguline
Mostrar cita
Aqui en españa, si el estudio esta domiciliado aqui, mas o menos les llegara la mitad de lo que recauden en el kickstarter que mucho se queda el estado aunque aun tienen dias para recaudar mas.
Pero este tipo de páginas cuentan como donaciones, ¿no? o sea si a mí me donan X a paypal o algo, me lo quedo íntegro. ¿Tiene que pasar por algún control? Es una pregunta seria, no tengo ni idea de cómo va y por eso he hecho esa suposición
WcPortatil15611Hace 6 años4
El diseñador es Enrique Colinet, @baxayaun. Además de trabajar en Pyro Studios, entre otras cosas fue el encargado del diseño de niveles de Spec Ops The Line.
30 VOTOS
Interstella555515387Hace 6 años5
Realmemte quiero contribuir a este kickstarter pero casos como el de Mn9, Yooka Lele, STRAFE y fine bros adventure me quitaron mucha confianza en este sistema. Si se que existen ecepciones como shovel knight o casos donde el producto no fue ni bueno ni malo como shantae pero igual piensi que son mas ecepcionds que otra cosa.
Daxtexoscuro8058Hace 6 años6
La noticia dice que el juego es solo para PC o Mac, pero ya ha sido anunciado para Switch no? El tráiler que yo vi ponía NS al principio 
Miguline2422Hace 6 años7
@Virusdece3
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
Aqui en españa, si el estudio esta domiciliado aqui, mas o menos les llegara la mitad de lo que recauden en el kickstarter que mucho se queda el estado aunque aun tienen dias para recaudar mas.
Pero este tipo de páginas cuentan como donaciones, ¿no? o sea si a mí me donan X a paypal o algo, me lo quedo íntegro. ¿Tiene que pasar por algún control? Es una pregunta seria, no tengo ni idea de cómo va y por eso he hecho esa suposición
Yo me informe, yo al principio pensaba que era asi, pero tenias que pagar IVA, el impuesto de sociedades, mas el dinero que se queda kickstarter, mas los regalos que debes de dar, lo saque de una guia que hizo un desarrollador de videojuegos creo sobre lo mas importante a la hora de hacer un kickstarter. Hice el calculo por saber si me beneficiaba el kickStarter, y buff creo que beneficia mas la publicidad que te da, que el dinero que recibes
EDITADO EL 28-05-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 6 años8
La verdad es que tiene una pinta brutalísima. Qué bien que superaran su objetivo. La industria española se está luciendo con este tipo de juegos pequeños que apuestan por un buen diseño.
Erothan6357Hace 6 años9
Me alegro mucho por éstos chicos. Ojalá los Bosses sean tan memorables en mecánicas como lo parecen en estética.
Bohe289Hace 6 años10
@Interstella5555 no metería a Yooka-Laylee y strafe en el mismo saco que MN9
Denethor703Hace 6 años11
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
La noticia dice que el juego es solo para PC o Mac, pero ya ha sido anunciado para Switch no? El tráiler que yo vi ponía NS al principio
No está confirmado para ninguna consola todavía, lo pone en su página de la campaña. Quieren hacerlo, pero aún no está confirmado.
1 VOTO
Konejin4493Hace 6 años12
@Interstella5555
Mostrar cita
Realmemte quiero contribuir a este kickstarter pero casos como el de Mn9, Yooka Lele, STRAFE y fine bros adventure me quitaron mucha confianza en este sistema. Si se que existen ecepciones como shovel knight o casos donde el producto no fue ni bueno ni malo como shantae pero igual piensi que son mas ecepcionds que otra cosa.
¿Yooka Lele? No se a que juego te refieres, pero si por algún extraño casual te refieres a Yooka-Laylee debería animarte a probarlo y no a leer las criticas. A mi el juego me encanta, y el dinero que les dí en su momento durante su campaña de Kickstarter me parece mas que justificado.
Micky-Firebird2025Hace 6 años13
@WcPortatil
Mostrar cita
El diseñador es Enrique Colinet, @baxayaun. Además de trabajar en Pyro Studios, entre otras cosas fue el encargado del diseño de niveles de Spec Ops The Line.
Y del dead Island 2 cancelado
Darksider12316Hace 6 años14
Mmm...con todo el agrado del mundo quiero decir que el personaje me recuerda al caballero Artorias por su espadon y brazo quebrado.Ahora,el diseño del juego es magistral,los souleros sabemos que este tipo de juegos en 2d son algo muy copado si requiere de un buen reto y mecánicas bien hechas.....salt and sanctuary para mi es un gran juegazo,y creo que este también lo será.Aun no hay novedades del prometedor EITR o del gran death gambit ,pero Blasphemous viene para quedarse señores!!! Yeahhhh
AlmaChan728Hace 6 años15
Me alegro mucho por ellos. La verdad es que me enamoro nada mas verlo por primera vez, tiene todo lo que me gusta: 2D pixelado precioso y detallado, ambiente oscuro, gore, un recuerdo a los viejos castlevanias... 

Este es de los que salen en físico para PsVita o Switch y cae. Si no ya caería en pc algún día. Creo que lo valdrá ~
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter

Hay 36 respuestas en Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL