Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Diegogm22324
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 553

NBA 2K17: Perro de presa

Estoy sacándome la insignia de perro de presa para mi alero defensor. 

Sé el truco de perder el balón y ser el primero en bajar para que te den la buena transición defensiva, la cosa es que para perder el balón tengo que hacer un alle oop que se quede muy corto para que la robe mi rival y ser yo el primero en bajar a defender.

El problema es que hago el alley oop y el juego hace lo que le sale de las pelotas, a veces lo hace bien, otras hace un alley oop perfecto desde el logo del campo, y otras la manda al fondo de la cancha, es estúpido... igual de cada 10 intentos sale 1 bien, y de las 50 pérdidas que hago así en el partido solo consigo 5 buenas transiciones defensivas, surrealista todo...

Alguien sabe cómo hacer que el alley oop se quede siempre corto para hacer bien el truco de la insignia?
ZH4wk322Hace 6 años1
Yo no hacia alley oops, cambiaba la dificultad a Salon de la Fama y pedía el corte de un compañero manteniendo el triangulo, así te la robaran 9/10 veces con lo roto que están las intercepciones de la máquina.

Si prefieres seguir haciendo alley oops también sube la dificultad, yo lo intente hacer en rookie y no cogian un balon suelto, a lo mejor es por eso.
1 VOTO
Diegogm22324Hace 6 años2
@ZH4wk sí, lo hago en rookie, debe de ser eso, lo pondré en salón de la fama solo para esta insignia. Gracias!
VictorFifa851542Hace 6 años3
De todos modos como dice el compañero te resultara mas facil los cortes a canasta, salta rapido esa ingisnia de ese modo.
Diegogm22324Hace 6 años4
Haciendo lo que dijo ya la conseguí en bronce en un solo partido, ahora toca subirlo a salón de la fama 
Josexiri2073Hace 6 años5
A mi esa me salió relativamente fácil, siendo base tirador de triples (o como se llame). Lo único que hice era defender siempre con el R2 muy cerca del atacante, o en un ataque si ves que no te la van a pasar por que está encarando a canasta, empezar a bajar, y así en pocos partidos la consigues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Perro de presa

Hay 5 respuestas en Perro de presa, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL