Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Freddy85537
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 532

Friday the 13th: Dudas varias

Por Internet ya se empieza a ver mas analisis  y comentarios de otros usuarios que van mamando el juego, las puntuaciónes de webs varian entre el 6 y el 8, y los comentarios suelen ser tipo "me mata siempre " "imposible sobrevivir" "el teletrasporte jodio el juego"...a ver! Lo ridículo seria que fuera fácil matar a jason pero tambien los supervivientes si se lo curran deberian poder escapar...vosotros creéis que esta equilibrado el juego o es un mata mata continuo por  parte de jason? Es decir, te detecta (da igual las trampas etc etc) y zas!imposible escapar...
En cuanto a las puntuaciones web creo que no van a importar para este juego, bien porq lo amas o bien porq lo odias...tanto da un 6 q un 8 pero aun asi esperare a 3DJuegos y su análisis.
EDITADO EL 28-05-2017 / 14:19 (EDITADO 3 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Siendo sincero una vez Jason te encuentra es muy muy difícil escapar pero se puede.
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años2
Ahora mismo estoy entretenido con 7 days to die pero me mueroo    de ganas de probarlo jaja... bueno, asi voy viendo mas analisis y comentarios
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años3
Toda esa gente que se queja de que Jason está muy chetado,  es que no sabe jugar.  Como en las películas solo uno sobrevive pero en este juego si tienes suerte y te comunicas con los compañeros Jason lo tiene muy difícil hay que saber lidiarle y enfrentarse a él cuando toda la gente sepa jugar y donde suelen aparecer las cosas se verá que Jason no está chetado.  También añadamos las perks  que con el tiempo la gente irá consiguiendo mejores 

 Hay partidas que incluso la gente repara el coche a los dos minutos y yo incluso hice una racha de 7 partidas sobreviviendo

 También ahora la gente es muy novata y no sabe qué hacer, no revisan las casas, no colocan trampas, ni bloquean las puertas y por eso es que cuesta sobrevivir, más que por Jason por los jugadores.
EDITADO EL 28-05-2017 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Dudas varias

Hay 3 respuestas en Dudas varias, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL