Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Eduardo1234567891
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4501

Dead Space: Atascado del insecto que se regenera

Ayuda!!!!!!!,nesesito ayuda en el capitulo 5 cuando uno se enfrenta contra el insecto que se regenera y salen los normales por todas partes.siempre me e equipado con la metra y con el rifle de plasma pero siempre me matan.Nose como matar al que se regenera.Nesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Darth-kan22Hace 15 años1
MIRA LALO, LA NETA NO TIENES QUE MATARLO(POR AHORA).
TE RECOMIENDO KE SI TIENES POCA MUNICION, LO MEJOR POR AHORA ES CORRER.
YA QUE ESTE NECROMORFO LO MATAS CASI AL FINALIZAR EL NIVEL.
AHI TENDRAS QUE HACER QUE ENTRE EN UN ESPECIE DE ELEVADOR Y YA KE LO TENGAS AHI.
PARALIZALO CONGELANDO EL TIEMPO Y DESPUES VE HACIA LA CABINA KE ESTA ENFRENTE Y APRIETA
EL BOTON DE LA CONSOLA. Y ENTONCES SALDRA UN RAYO QUE ACABARA CON ESTE WEY.
OJO, DEBES SER RAPIDO, DE LO CONTRARIO TENDRAS QUE REPETIR EL PROCESO HASTA QUE LO HAGAS CORRECTAMENTE. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO. CUALKIER PEDO ESTAMOS EN CONTACTO.
Aquete5Hace 15 años2
Estoy en la sala de urgencia del capitulo 5 y salen bichos por todas partes y las puertas estan cerradas y te matan sobretodo el que se regenera. Qua hay que hacer?
Darth-kan22Hace 15 años3
Lo ke tienes que hacer es congelar al tipo que se regenera. y acabar con los otros, lo mas rapido que puedas y listo.
Ungrim347Hace 15 años4
Mata a todos i escapa, un truco es petarle 1 pata  alque se regenera, asi no te pilla. jeje.
Jesusito332Hace 15 años5
@Ungrim34
Mostrar cita
Mata a todos i escapa, un truco es petarle 1 pata alque se regenera, asi no te pilla. jeje
Mejor 1 pata y 1 brazo, ya que con los brazos se te acerca.
Enner293Hace 15 años6
 Lo que tienes que hacer es cortarle las dos piernas al que se regenera,y cuando se este arrastrando para atacarte,rápidamente corre para escapar y olvídate de los otros enemigos,ya que matarlos a todos es muy complicado. ;)Otra cosa que se me ha olvidado,en cuanto le cortes las dos piernas,congela el tiempo sobre,entoces es pan comido.
EDITADO EL 27-12-2008 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sedano16Hace 14 años7
Lo q yo hize fue cortarle ls piernas i congelarle en el suelo luego mate a los demas para acer tie,po y escapa y ya esta.
Ghasfhgsaiuhjdha20Hace 14 años8
Tienes que matar a todos los demas (normales) y luego haces que el que se regenera te siga hasta ese cuadrado que esta en el piso con vidrios (es como un congelador), y cuando este dentro le cortas las piernas y lo paralizas y corres dentro de la puerta y presionas el boton para q se congele y ¡¡¡listooo!!!
a y no olvides recoger un nodo de energia que esta en la muralla
adios salu2   
1 VOTO
Lobombreferoz2Hace 11 años9
A mi al escapar del bicho ese me viene otros dos iguales y no soy capaz de escapar de ellos que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Atascado del insecto que se regenera

Hay 9 respuestas en Atascado del insecto que se regenera, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL