Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARMS
Por TEMUJIN6496
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1322

ARMS: Sobre los controles

Pues eso, funcionan bien bien y son precisos o son como los de la wii??? Es decir tienes un control total de la dirección o tu lanzas el puño y el juego hace un poco lo que le parece?
Carlos12s3Hace 6 años1
He jugado más con mando que con los joycon sueltos, con mando he quedado satisfecho, es más complicado darle efecto, pero en líneas generales me ha gustado más de lo que esperaba.
Con joycon es más fácil darle efecto con un brazo u otro, responde muy bien (nada que ver con el de Wii), pero para mi (mi opinión) es que prefiero mando, pese a perder la facilidad de dar efecto, no me gusta ese tipo de control más gestual. Pero si te gusta, o prefieres algo más de precision, es más que correcto.
EDITADO EL 28-05-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
DK-94PRO291Hace 6 años2
@TEMUJIN6
Mostrar cita
Pues eso, funcionan bien bien y son precisos o son como los de la wii??? Es decir tienes un control total de la dirección o tu lanzas el puño y el juego hace un poco lo que le parece?
Yo solo he probado el control por movimiento y antes de probarlo pensaba, "buff eso de controlar el movimiento del personaje por movimiento en lugar de hacerlo con el analógico, tiene que ser incomodísimo" y me dieron un zasca grande, a los 3 combates ya ni te das cuenta de que lo estas manejando sin analógico, es muy intuitivo y la respuesta es sublime. Un saludo, espero haberte sido de ayuda
TEMUJIN6496Hace 6 años3
Muchas gracias a los dos, tiene toda la pinta de que me pillaré la consola con el juego :-)
1 VOTO
Knabi245Hace 6 años4
Hola, como se cargan los puños? llamadme manco, pero no se hacerlo  doy +1
Knabi245Hace 6 años5
Ya esta, gracias igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARMS > Sobre los controles

Hay 5 respuestas en Sobre los controles, del foro de ARMS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL